VEF > Visto en las Redes > Si nos guiamos por esto, pinta feo, por @ReinaKhalesi
Arriba
3
Enviado por bobobobs el 21 jul 2025, 17:54

Si nos guiamos por esto, pinta feo, por @ReinaKhalesi


indicador,ocasión,anuncios,alarmas,ofertas,coches

Vía: https://x.com/ReinaKhalesi/status/1946954103424483401


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a A Mercedes la llamáis por su nombre y a mí por mi función, muy bien, por @Runnercervecero Enlace a Esto de los asientos nuevos de United me parece una pasada Enlace a Tú pinta tranquilo, que yo toco una celda y revienta todo el Excel, por @anonimo_jones

Vídeo relacionado:

Enlace a Yo todas las mañanas
#2 por michizipi
22 jul 2025, 20:35

Saber que seguís viendo la tele es suficiente indicador de cómo va el país...

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por bertolini
22 jul 2025, 22:03

Que va hay anuncios mejores, sobre lo que le gusta meterse a una gorda por el coño, de las viejas que se mean en las bragas, de viejas menopáusicas que están tristes, eso si es publicidad de calidad.

A favor En contra 0(4 votos)
#1 por kiko85
22 jul 2025, 19:47

Lo de los anuncios de alarmas para casa es fácil de explicar; los verás en Antena 3, principal altavoz sobre la "acuciante crisis" que es la okupación, inventando términos como "inquiokupa" para referirse a la gente que no llega a fin de mes y entrevistando a cuñaos que dicen haber sido víctimas de una okupación (en uno de los 17 pisos que tienen).
Que casualmente la mayoría de eso ocurra durante el programa de Ana Rosa podría ser sensacionalismo barato.
Que la propia Ana Rosa tenga 44 pisos en propiedad podría ser una casualidad remota.
Que casualmente el principal patrocinador de su programa sea Securitas Direct y no veas la relación entre todo esto podría significar que eres gilipollas.

A favor En contra 9(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!