VEF > Visto en las Redes > Si nos ponemos así, también soy doctor, veterinario, arquitecto..., por @kansaita_
Arriba
0
Enviado por detriana el 8 nov 2023, 20:29

Si nos ponemos así, también soy doctor, veterinario, arquitecto..., por @kansaita_


experiencia,hostelería,app,juegos

Vía: https://twitter.com/kansaita_/status/1722304406396252619


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Dije “que no podía ir a peor” y el camarero se lo tomó como un reto personal, por @soloparatuitear Enlace a ¿Por qué sois así?, por @s44nti Enlace a Los gráficos de hoy en día son brutales, pero el gameplay sigue siendo más aburrido que ver secar la pintura, por @bjs_alejo2

Vídeo relacionado:

Enlace a Este chico tiene 30 años de experiencia con 20 años

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!