VEF > Visto en las Redes > Sí, pero el 15 tengo que sellar por @elbaronrojo
Arriba
0
Enviado por Anton Atonito el 5 jun 2014, 13:27

Sí, pero el 15 tengo que sellar por @elbaronrojo


vamos,europa,leer,cartilla,paro,bronca

Vía: https://twitter.com/elbaronrojo/status/468475184996167681


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Vamos, que pasa de ti, por @solomill0 Enlace a Detenido, pero con título, por @T_Stockmann Enlace a Los gráficos de hoy en día son brutales, pero el gameplay sigue siendo más aburrido que ver secar la pintura, por @bjs_alejo2

Vídeo relacionado:

Enlace a Una de las adicciones más peligrosas: La Lectura

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!