VEF > Visto en las Redes > Sí, pero el 15 tengo que sellar por @elbaronrojo
Arriba
0
Enviado por Anton Atonito el 5 jun 2014, 13:27

Sí, pero el 15 tengo que sellar por @elbaronrojo


vamos,europa,leer,cartilla,paro,bronca

Vía: https://twitter.com/elbaronrojo/status/468475184996167681


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Pero por dentro sigo siendo un chaval, por @SantiLiebanaR Enlace a Y luego me preguntan por qué tengo depresión, por @Thor_luisXVII Enlace a Larra lo dijo fino, pero el resumen sigue siendo: todo regular tirando a mal, por @chuzodepunta

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Sabrán los aliens leer nuestros mensajes?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!