VEF > Visto en las Redes > Si solo por ellos he sacado la bandera se dice y no pasa nada, por @principewalsh
Arriba
4
Enviado por michaelbuble el 15 may 2022, 02:31

Si solo por ellos he sacado la bandera se dice y no pasa nada, por @principewalsh


#eurovision,chanel,españa,iniesta,personas,unido

Vía: https://twitter.com/principewalsh/status/1525587495051743233


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Qué asco solo de imaginarlo, por @Sr_Kal_El Enlace a Una vez me preguntaron en uno que quién era yo, por @Pedro_Lapido Enlace a Sí, nos están engañando y mucho, por @ArturoTreptow

Vídeo relacionado:

Enlace a El temazo que mejor resume la situación actual del país
#1 por morcilladenocilla
15 may 2022, 15:54

Estoy de acuerdo en que casi todo el país se ha puesto de acuerdo con esas dos personas, pero por razones totalmente distintas. Tendrían que haber ido a Eurovisión las Tanxugueiras, pero como ese "concurso" no es de música sino de politiqueos y/o dinerines, pues pasa lo que pasa (ojo, que la pobre Chanel no tiene la culpa, sino los que han hecho el tongo).

2
A favor En contra 7(11 votos)
#2 por edena_ruh
15 may 2022, 20:28

#1 #1 morcilladenocilla dijo: Estoy de acuerdo en que casi todo el país se ha puesto de acuerdo con esas dos personas, pero por razones totalmente distintas. Tendrían que haber ido a Eurovisión las Tanxugueiras, pero como ese "concurso" no es de música sino de politiqueos y/o dinerines, pues pasa lo que pasa (ojo, que la pobre Chanel no tiene la culpa, sino los que han hecho el tongo).@morcilladenocilla Y todavía los fans tóxicos y reventados de Chanel dicen que hubieran quedado como Francia (penúltimas) porque llevaban "lo mismo", cuando no tiene nada que ver una canción con otra, sólo se parecían la puesta en escena, el vestuario y que son folk mezclado con música más moderna. A las francesas les faltaba orden en su actuación y fuerza (la canción me parece buena), y las Tanxugueiras tenían fuerza y carisma de sobra.

Este año creo que nos hubiera ido muy bien incluso con la Rigoberta, porque ha sido un año malo malo y harto de baladas. No sé si hubieran quedado tan bien como Chanel (que las cosas como son, ha sido lo mejor que hemos mandado y lo ha hecho genial y sus bailarines también, aunque la canción es mala y la letra aún peor), pero del top 5 no nos bajaban. Y también habría que ver qué hubiera hecho cualquier otro con el equipo que llevaba detrás (el coreógrafo de Jennifer López o Britney Spears entre otras y el director de iluminación de Kylie Minogue)

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por gtz1991
16 may 2022, 00:58

No jodas, la tipa esa no tiene talento. Fue todo un tema de orgullo

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por carlangas85
17 may 2022, 12:06

#1 #1 morcilladenocilla dijo: Estoy de acuerdo en que casi todo el país se ha puesto de acuerdo con esas dos personas, pero por razones totalmente distintas. Tendrían que haber ido a Eurovisión las Tanxugueiras, pero como ese "concurso" no es de música sino de politiqueos y/o dinerines, pues pasa lo que pasa (ojo, que la pobre Chanel no tiene la culpa, sino los que han hecho el tongo).las letras de las tres canciones eran más malas que la carne de cuello, no nos engañemos. Con esta tía y sus movimientos pélvicos al menos tuvimos podio

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!