VEF > Visto en las Redes > Si te dicen que es para porros miente, por @pixitaa
Arriba
7
Enviado por im not okay el 3 Aug 2018, 12:55

Si te dicen que es para porros miente, por @pixitaa


decir,mentir,porros

Vía: https://twitter.com/pixitaa/status/1025102686457352193


Etiquetas: decir mentir porros
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Que haya un refrán o cita célebre para cada situación de la vida a veces es totalmente contraproducente, por @soyotropelotudo Enlace a Como mucho servían para dos o tres hermanos de años consecutivos, por @DaniSPrK Enlace a Este pobre inocente ha dejado a su familia e hijos para irse con esta chica y su

Vídeo relacionado:

Enlace a Hay delitos MUY malos, y delitos
#1 por rhodesian_ridgeback
3 Aug 2018, 23:17

Y ese es el momento en el que deseo que la madre de mi futuro hijo le de una ostia a mano abierta y le quite los 10 euros

1
A favor En contra 13(25 votos)
#3 por vampiramalkavian
4 Aug 2018, 08:03

#2 #2 adriano_99 dijo: #1 @rhodesian_ridgeback En estos momento es cuando deseo que la gente que se cree que ser padre es dar guantazos en vez de evitarlo con una buena educación nunca se reproduzca.
"Pe pe pero si tu hijo hace no se que...."
En el momento en que tu hijo hace algo que solo puede ser respondido con violencia es que ya has fallado educándole. Fin.
@adriano_99 no sé porque te han dado negativos, pero yo estoy totalmente de acuerdo contigo

1
A favor En contra 6(10 votos)
#6 por nyusocratica
4 Aug 2018, 13:06

#4 #4 rhodesian_ridgeback dijo: @adriano_99 Hombre, espero que mi hijo en ningún momento llegue a decirme "jodete" por engañarme. Pero partiendo de que ese momento llegara, le cae. El chaval no sólo recibe educación en casa, también la recibe en el colegio y en la calle. Educar educan los padres, el colegio se encarga de enseñar. Los padres que piensan que es el colegio el que debe educar y no ellos mismos han fracasado como padres.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por adriano_99
4 Aug 2018, 00:48

#1 #1 rhodesian_ridgeback dijo: Y ese es el momento en el que deseo que la madre de mi futuro hijo le de una ostia a mano abierta y le quite los 10 euros@rhodesian_ridgeback En estos momento es cuando deseo que la gente que se cree que ser padre es dar guantazos en vez de evitarlo con una buena educación nunca se reproduzca.
"Pe pe pero si tu hijo hace no se que...."
En el momento en que tu hijo hace algo que solo puede ser respondido con violencia es que ya has fallado educándole. Fin.

1
A favor En contra 2(20 votos)
#5 por adriano_99
4 Aug 2018, 12:49

#3 #3 vampiramalkavian dijo: #2 @adriano_99 no sé porque te han dado negativos, pero yo estoy totalmente de acuerdo contigo@vampiramalkavian Por que la verdad jode y es mucho más fácil poner excusas como hace

#4 #4 rhodesian_ridgeback dijo: @adriano_99 Hombre, espero que mi hijo en ningún momento llegue a decirme "jodete" por engañarme. Pero partiendo de que ese momento llegara, le cae. El chaval no sólo recibe educación en casa, también la recibe en el colegio y en la calle. @rhodesian_ridgeback que si la tele que si los demás niños, etc.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por rhodesian_ridgeback
4 Aug 2018, 15:14

#5 #5 adriano_99 dijo: #3 @vampiramalkavian Por que la verdad jode y es mucho más fácil poner excusas como hace

#4 @rhodesian_ridgeback que si la tele que si los demás niños, etc.
@adriano_99 #6 #6 nyusocratica dijo: #4 Educar educan los padres, el colegio se encarga de enseñar. Los padres que piensan que es el colegio el que debe educar y no ellos mismos han fracasado como padres.@nyusocratica Si esa es la teoría. Está claro que en el momento en que ha llegado al punto de decir eso algo ha ido mal, pero hay cosas que no se deben consentir, como esa.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por rhodesian_ridgeback
4 Aug 2018, 11:33

@adriano_99 Hombre, espero que mi hijo en ningún momento llegue a decirme "jodete" por engañarme. Pero partiendo de que ese momento llegara, le cae. El chaval no sólo recibe educación en casa, también la recibe en el colegio y en la calle.

2
A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!