VEF > Visto en las Redes > ¿Si te lo regalan sigue siendo ganado?, por @Doc_Hannibal
Arriba
0
Enviado por saray el 24 ago 2021, 18:44

¿Si te lo regalan sigue siendo ganado?, por @Doc_Hannibal


gustaría,prefiero,ganado,ovino,vino

Vía: https://twitter.com/Doc_Hannibal/status/1429883122016002060


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Las matemáticas: la única ciencia donde los ricos pueden seguir siendo ricos después de perderlo todo, por @SHkBk_GRX Enlace a A ver si encontramos una en el grupo de WhatsApp, por @cracacraca Enlace a Los gráficos de hoy en día son brutales, pero el gameplay sigue siendo más aburrido que ver secar la pintura, por @bjs_alejo2

Vídeo relacionado:

Enlace a Qué necesidad había...

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!