1
Enviado por eugeniawaniewski el 23 mar 2026, 11:38
Sí, y un cuarto para arrepentirme de no haber hecho nada, por @Guarromantico_
Vía: https://x.com/Guarromantico_/status/2035796202071986297
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
26 mar 2026, 05:37
Yo por eso intento limpiar parte del jueves y parte del viernes, comprar parte del viernes y parte del sábado y socializar sólo los sábados y como mucho parte de los domingos para descansar todo el domingo de tarde.