VEF > Visto en las Redes > Sí, y un cuarto para arrepentirme de no haber hecho nada, por @Guarromantico_
Arriba
1
Enviado por eugeniawaniewski el 23 mar 2026, 11:38

Sí, y un cuarto para arrepentirme de no haber hecho nada, por @Guarromantico_


finesemana,organizacion,descanso,socializacion,limpieza

Vía: https://x.com/Guarromantico_/status/2035796202071986297


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ah sí, el futuro sostenible, por @Superma mon01 Enlace a La catequesis te prepara más para la vida que cualquier máster de finanzas, por @SoyDaniloDiaz Enlace a Las apps:

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta pista de patinaje llevaba 12 años sin ser limpiada
#1 por nyusocratica
26 mar 2026, 05:37

Yo por eso intento limpiar parte del jueves y parte del viernes, comprar parte del viernes y parte del sábado y socializar sólo los sábados y como mucho parte de los domingos para descansar todo el domingo de tarde.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!