VEF > Visto en las Redes > Si ya son malas de por sí... por @luislorenzor
Arriba
2
Enviado por hola el 5 dic 2016, 10:48

Si ya son malas de por sí... por @luislorenzor


frío,resaca,gárgola

Vía: https://twitter.com/luislorenzor/status/805341352410185728


Etiquetas: frío resaca gárgola
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Beber y beber, por @SoyDaniloDiaz Enlace a Mi cerebro diciendo que sí a todo lo que escucha, por @SoyDaniloDiaz Enlace a Bar para mayores de 40: aquí el chupito viene con Paracetamol y la cuenta con buenas noches a las 21:00, por @cuerdo_de

Vídeo relacionado:

Enlace a Este hombre se hizo una plataforma giratoria sobre un lago congelado
#1 por fantarosa
10 dic 2016, 11:58

Tío, sujétame bien, que nos caemos Joder!!

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por simonjester
10 dic 2016, 13:32

No me gustaría que me "salpicase".... XD

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!