VEF > Visto en las Redes > Siempre en mi equipo, por @ecopersona
Arriba
1
Enviado por bobobobs el 8 sep 2024, 02:58

Siempre en mi equipo, por @ecopersona


datafono,español,cobrar,gracias,tarjeta

Vía: https://twitter.com/ecopersona/status/1832132778642600221


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La dualidad del estudiante español resumida en dos fotos, por @Memakker Enlace a La edad es relativa: siempre eres viejo, solo cambia el jurado, por @Runnercervecero Enlace a Paco te explica por qué el robo de 3,45€ una Cocacola en un restaurante

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando recibes una postal de felicitación desde el infierno
#1 por scriptthetroll
11 sep 2024, 00:07

Pues vete al puto chino llorón de los cojones.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!