VEF > Visto en las Redes > Siempre hago el chiste, me parto por @supermanumolina
Arriba
4
Enviado por kidnash el 16 may 2014, 12:49

Siempre hago el chiste, me parto por @supermanumolina


gimnasio,piernas,prótesis,trabajo

Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/467051304410697728


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando tu colega siempre tiene una excusa para ir al gimnasio, por @Thor_luisXVII Enlace a El manual de supervivencia en la oficina que nadie pidió pero todos necesitamos, por @itsamelau Enlace a Yo hago el ridículo con nombre de deporte, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando le pides al calvo del gym que baje el brillo
#2 por amender
17 may 2014, 20:57

"Les pongo un poco de SuperGlue y como nuevas".

#1 #1 TheNightAngel112 dijo: A tyrion lo mata arya starkFalso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por TheNightAngel112
17 may 2014, 20:40

A tyrion lo mata arya stark

1
A favor En contra 0(4 votos)
#3 por nigga70
17 may 2014, 22:14

-Hoy me toca...
+¿Piernas?
-Javier

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por elrusito
17 may 2014, 22:50

#2 #2 amender dijo: "Les pongo un poco de SuperGlue y como nuevas".

#1 Falso.
Arya los matara a todos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!