VEF > Visto en las Redes > Siempre hay ese colega de comodín que te va a poner un "xd" o un emoji para salvar la situación, por @skereunpesado
Arriba
0
Enviado por twd el 10 ago 2020, 07:31

Siempre hay ese colega de comodín que te va a poner un "xd" o un emoji para salvar la situación, por @skereunpesado


amigos,gerardo,reír,conversación

Vía: https://twitter.com/skereunpesado/status/1292419339191234562


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Deporte de verdad es lo que hacemos los que no tenemos pasta para palos de golf, por @yatedigoyoque Enlace a La UE dijo “comida para 3 días” y Galicia respondió: “¿solo?”, por @knopflerin Enlace a Preguntan al más pringado de internet cómo ligar por instagram, y la respuesta es para tirarse al suelo

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tus amigos te dan las mejores asistencias

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!