VEF > Visto en las Redes > Siempre hay ese colega de comodín que te va a poner un "xd" o un emoji para salvar la situación, por @skereunpesado
Arriba
0
Enviado por twd el 10 ago 2020, 07:31

Siempre hay ese colega de comodín que te va a poner un "xd" o un emoji para salvar la situación, por @skereunpesado


amigos,gerardo,reír,conversación

Vía: https://twitter.com/skereunpesado/status/1292419339191234562


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La coletilla definitiva que cierra cualquier conversación sin argumentos Enlace a El verano es para estar encerrado en casa, por @X__Mile Enlace a No estoy obsesionado con el calor: el calor está obsesionado conmigo, Calorina, por @Runnercervecero

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tu amigo te imprime el billete de embarque

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!