VEF > Visto en las Redes > Siempre sale uno, al final tendrán razón, por @donchalecos
Arriba
20
Enviado por dolan el 9 nov 2021, 13:21

Siempre sale uno, al final tendrán razón, por @donchalecos


compartir,viola ción,facha,nacionalidad

Vía: https://twitter.com/donchalecos/status/1458046566648926213


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Unidos para siempre, por @euskadifumar Enlace a Batman siempre está al acecho, por @messedupfoods Enlace a Gente, dad siempre las gracias, por @ElAlacrancillo_

Vídeo relacionado:

Enlace a Un perro se siente mal al haberle dado su dueña toda su comida y lo comparte con ella
#3 por danirdg
10 nov 2021, 06:30

Igual es porque se cansan de ver cómo hay trato de favor político y televisivo según si es de un lado o de otro

A favor En contra 13(19 votos)
#1 por pertegaz
10 nov 2021, 01:04

Yo ya no pregunto y me considero igual de facha. Casi siempre moros.

A favor En contra 10(26 votos)
#6 por ampardos
10 nov 2021, 09:57

Mucho se atribuye a los fachas, pero tengo amigos bien republicanos que de tolerantes no tienen nada. Anda que no les he escuchado soltar barbaridades refiriéndose a árabes y a gitanos. Que a nivel teórico todo muy bien, pero el nivel práctico es otro cantar...

A favor En contra 8(14 votos)
#12 por olgrik
10 nov 2021, 12:40

#9 #9 solovengoaquejarme dijo: #4 @josius Qué fácil es engañar a la gente que no se toma la más mínima molestia en contrastar toda la basura que sus líderes políticos y prensa afín les lanzan a diario.

www. epdata. es/condenados-delitos-sexuales-nacionalidad/99dc0611-d268-4c57-8976-b72dc6635a41 (He puesto espacios en la web para que no me tiren el comentario por spam)

Los españoles triplican a los extranjeros en delitos sexuales. Que sí, que hay muchos más españoles que extranjeros en España y esa cifra sigue siendo elevada (de hecho aunque sólo hubiese una agresión sexual en toda España sería una cifra elevada), pero decir que el 90% de delitos sexuales son a manos de inmigrantes es una mentira tremenda. A día de hoy hay más probabilidades de que a una chica la viole un nacional que un extranjero, pero a algunos os la pela esto, sólo buscáis la forma de usar estas agresiones sexuales para lanzar más mierda a la inmigración, cuando esto no se trata de un problema de nacionalidad sino de educación.
@solovengoaquejarme #9 #9 solovengoaquejarme dijo: #4 @josius Qué fácil es engañar a la gente que no se toma la más mínima molestia en contrastar toda la basura que sus líderes políticos y prensa afín les lanzan a diario.

www. epdata. es/condenados-delitos-sexuales-nacionalidad/99dc0611-d268-4c57-8976-b72dc6635a41 (He puesto espacios en la web para que no me tiren el comentario por spam)

Los españoles triplican a los extranjeros en delitos sexuales. Que sí, que hay muchos más españoles que extranjeros en España y esa cifra sigue siendo elevada (de hecho aunque sólo hubiese una agresión sexual en toda España sería una cifra elevada), pero decir que el 90% de delitos sexuales son a manos de inmigrantes es una mentira tremenda. A día de hoy hay más probabilidades de que a una chica la viole un nacional que un extranjero, pero a algunos os la pela esto, sólo buscáis la forma de usar estas agresiones sexuales para lanzar más mierda a la inmigración, cuando esto no se trata de un problema de nacionalidad sino de educación.
@solovengoaquejarme En España viven, según datos de 2019 publicados por la ONU, unos 6.104.203 de inmigrantes, lo que supone un 12,9% de la población de España. La inmigración femenina es superior a la masculina, con 3.190.456 mujeres, lo que supone el 52.26% del total de inmigrantes, frente a los 2.913.747 de inmigrantes varones, que son el 47.73%.
Entonces, partiendo de tus datos, en 2019 hubo 2512 españoles condenados por delitos sexuales, frente a 889 extranjeros condenados por delitos sexuales, lo que indica que un 73.9% de los delitos sexuales se cometen por españoles y un 26,1% los cometen inmigrantes. Entonces los españoles que habitan en españa que son un 87,1% del total, cometió el 73.9% de los delitos sexuales, mientras que los habitantes extranjeros que habitan en españa, que son un 12,9% del total, cometió el 26.1% de los delitos sexuales, haciendo el cálculo, por cada agresor patrio hay 2,3 agresores extranjeros. Pero aún hay más, según el INE, en 2019, el 91,95% de las agresiones sexuales fueron cometidas por hombres; entonces de ese 12,9% de extranjeros habría que calcular el 47,73% que son varones lo que deja un 6,15% de la población extranjera y a eso sumarle el pequeño porcentaje de mujeres agresoras sexuales lo que lo dejaría en 6.68%. Ese 6.68% de los residentes en españa cometen el 26,1% de las agresiones, lo que hace que por cada agresor patrio haya 4,6 agresores extranjeros.
Esto en sí mismo no quiere decir nada, a españa viene muchísima gente buena (la mayoría), pero tambien viene un pequeño porcentaje de gente mala, y ese pequeño porcentaje es comparativamente muchísimo más proclive a cometer delitos sexuales.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#11 por biologo84
10 nov 2021, 12:20

#9 #9 solovengoaquejarme dijo: #4 @josius Qué fácil es engañar a la gente que no se toma la más mínima molestia en contrastar toda la basura que sus líderes políticos y prensa afín les lanzan a diario.

www. epdata. es/condenados-delitos-sexuales-nacionalidad/99dc0611-d268-4c57-8976-b72dc6635a41 (He puesto espacios en la web para que no me tiren el comentario por spam)

Los españoles triplican a los extranjeros en delitos sexuales. Que sí, que hay muchos más españoles que extranjeros en España y esa cifra sigue siendo elevada (de hecho aunque sólo hubiese una agresión sexual en toda España sería una cifra elevada), pero decir que el 90% de delitos sexuales son a manos de inmigrantes es una mentira tremenda. A día de hoy hay más probabilidades de que a una chica la viole un nacional que un extranjero, pero a algunos os la pela esto, sólo buscáis la forma de usar estas agresiones sexuales para lanzar más mierda a la inmigración, cuando esto no se trata de un problema de nacionalidad sino de educación.
@solovengoaquejarme Si, hay mas agresiones de españoles que de extranjeros. Pero las agresiones de extranjeros son 3 veces más que las de los españoles si igualamos esa diferencia, es decir, el porcentaje de ******* es 3 veces más alto entre los extranjeros que entre los españoles. Esto es debido a la cultura, educación, etc. de cada país (obviamente la mayoría de extranjeros vienen de países donde las violaciones son más comunes y tienen menor impacto social como el magreb). Esto es así, en este país se invierte en educar en el respeto a las mujeres y no precisamente poco, en otros países no se hace. Tu puedes ser un nigeriano de boko haram, venir a España ilegalmente, conseguir los papeles y no pasa nada, cuando hace 4 días estabas violando y decapitando gente. A mi en cambio se me controla mediante un historial de delitos desde que nazco.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#4 por josius
10 nov 2021, 07:35

Igual es porque el 90% de las violaciones son realizadas por moros de mierda y cuando sucede no dice de donde es, mientras que si es español les falta tiempo.

PD: eres un mierdas por mancillar ese personaje para dar lecciones políticas y morales.

1
A favor En contra 5(19 votos)
#8 por bloodnose
10 nov 2021, 10:25

Que raro, se han dejado la segunda parte del tweet

https://twitter.com/donchalecos/status/1458192263247507462

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por nelson_manguera
10 nov 2021, 16:30

¿Fachas?

Que los inmigrantes son más delincuentes lo sabe TODO EL MUNDO.

El verdadero debate es si los moros son peores que los gitanos o no.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por philipred
10 nov 2021, 01:35

Literalmente hay una (en realidad muchas) LEY que diferencia por sexo, no es que la gente pregunte, es que es algo institucionalizado. ¿Pero si la gente PREGUNTA por la nacionalidad eres un facha?
Personalmente creo que las dos cosas están mal, pero menuda vara de medir que tienen algunos.

A favor En contra 3(17 votos)
#14 por nelson_manguera
10 nov 2021, 16:31

#9 #9 solovengoaquejarme dijo: #4 @josius Qué fácil es engañar a la gente que no se toma la más mínima molestia en contrastar toda la basura que sus líderes políticos y prensa afín les lanzan a diario.

www. epdata. es/condenados-delitos-sexuales-nacionalidad/99dc0611-d268-4c57-8976-b72dc6635a41 (He puesto espacios en la web para que no me tiren el comentario por spam)

Los españoles triplican a los extranjeros en delitos sexuales. Que sí, que hay muchos más españoles que extranjeros en España y esa cifra sigue siendo elevada (de hecho aunque sólo hubiese una agresión sexual en toda España sería una cifra elevada), pero decir que el 90% de delitos sexuales son a manos de inmigrantes es una mentira tremenda. A día de hoy hay más probabilidades de que a una chica la viole un nacional que un extranjero, pero a algunos os la pela esto, sólo buscáis la forma de usar estas agresiones sexuales para lanzar más mierda a la inmigración, cuando esto no se trata de un problema de nacionalidad sino de educación.
@solovengoaquejarme Los immigrantes sólo son el 10% de la población pero cometen más del 30% de delitos sexuales.

Los españoles, siendo el 90%, cometen el 68% de esos delitos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por olgrik
11 nov 2021, 10:20

#17 #17 atopeconlacope dijo: #12 buen sesgo le metes a tu estudio cuando valoras solo a los varones extranjeros frente a varones y mujeres españolas. Buen sesgo se mete al no considerar también, por ejemplo, el nivel educacional o económico medio de ambos grupos poblacionales que son los que han demostrado tener mayor relación con delitos violentos.@atopeconlacope Hay un sesgo en el segundo cálculo, cierto, lo que no cambia el hecho de que, incluso dejando de lado el segundo cálculo y dejando solo el primero, la tasa de criminales sexuales extranjeros casi triplica a la de los españoles. Está claro que si tu, yo o cualquiera vive bien un un país A, no tiene motivos para migrar al país B; por eso un porcentaje importante de la inmigración que recibimos es gente de bajos recursos y bajo nivel educativo. Estoy seguro de que si recibiesemos gente elegida de manera aleatoria de otros países, las tasas de criminalidad en el colectivo extranjero serían menores, pero recibimos la que recibimos por lo que no hay sesgo alguno en ese aspecto. Osea, no estoy diciendo que el pais B tenga mas delincuentes que el país A, sino que reflejo el hecho de que hay mas delincuentes entre la gente que se va del país B al A, porque la gente de mayores recursos y educación no emigran del país B.

#18 #18 solovengoaquejarme dijo: #14 #11 #12 Ya sabía yo que aún haciendo la aclaración para t0nt0s en mi anterior comentario (He puesto, literalmente: "Que sí, que hay muchos más españoles que extranjeros en España y esa cifra sigue siendo elevada") iban a salir los lumbreras de turno a especificarlo y a dar negativo como borregos.

Entiendo que a partir de ahí han dejado de leer mi comentario, pero realmente la última parte del mismo es la más importante, porque digo que no es un problema de nacionalidad sino de educación. La inmigración ilegal, por desgracia, suele tener una educación mucho más básica, e incluso inexistente, sobre todo en el apartado sexual. Una persona no nace más proclive a ser un vi0lador por nacer en X país, todos nacemos iguales en ese sentido y es la educación que recibimos la que nos forma de una u otra manera.

Aquí algunos habláis de las vi0laciones y agresiones sexuales como si fuese algo genético, y realmente es algo que se va aprendiendo. Vuestra solución pasa por impedir que estos inmigrantes entre, lo cual incidiría únicamente en el 30-35% de las agresiones sexuales totales en España, mientras que la única solución que incide en el 100% de estas agresiones sería la educar en los colegios a los niños y niñas desde pequeños para enseñarles que esto no puede suceder.

Pero claro, cada vez que se propone dar educación sexual a los chavales en las escuelas sois vosotros mismos los que decís que eso es adoctrinarles. Es mucho más cómodo enseñar a tu hijo que sólo vi0lan los inmigrantes y que él, por ser español, ya ha nacido siendo buena persona.
@solovengoaquejarme En ningún momento he dicho que sea algo genético, estoy de acuerdo contigo en que es un problema de educación. Pero a a fin de cuentas el problema está ahí y las consecuencias son las mismas. Y ante un peligro de esa índole lo primero es proteger y lo siguiente educar (no condenar, educar); y proteger es lo primero, porque la educación ni da resultados inmediatos, ni funciona con todo el mundo, asi que aunque sirva para minimizar el problema a medio/largo plazo, mientras tanto hay que poner por delante el bienestar de todos los ciudadanos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por josius
10 nov 2021, 11:27

#9 #9 solovengoaquejarme dijo: #4 @josius Qué fácil es engañar a la gente que no se toma la más mínima molestia en contrastar toda la basura que sus líderes políticos y prensa afín les lanzan a diario.

www. epdata. es/condenados-delitos-sexuales-nacionalidad/99dc0611-d268-4c57-8976-b72dc6635a41 (He puesto espacios en la web para que no me tiren el comentario por spam)

Los españoles triplican a los extranjeros en delitos sexuales. Que sí, que hay muchos más españoles que extranjeros en España y esa cifra sigue siendo elevada (de hecho aunque sólo hubiese una agresión sexual en toda España sería una cifra elevada), pero decir que el 90% de delitos sexuales son a manos de inmigrantes es una mentira tremenda. A día de hoy hay más probabilidades de que a una chica la viole un nacional que un extranjero, pero a algunos os la pela esto, sólo buscáis la forma de usar estas agresiones sexuales para lanzar más mierda a la inmigración, cuando esto no se trata de un problema de nacionalidad sino de educación.
no tengo líderes, soy anarquista.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por zel99
10 nov 2021, 09:11

Acosan violan y roban con total impunidad cualquier ciudadano lo sabe. Menos los pijo progres claro xD

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por miyu_usami
10 nov 2021, 18:54

#14 #14 nelson_manguera dijo: #9 @solovengoaquejarme Los immigrantes sólo son el 10% de la población pero cometen más del 30% de delitos sexuales.

Los españoles, siendo el 90%, cometen el 68% de esos delitos.
@nelson_manguera y el 2% restante quien lo comete?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por josius
11 nov 2021, 07:51

#15 #15 miyu_usami dijo: #14 @nelson_manguera y el 2% restante quien lo comete?@miyu_usami supongo que ese 2% no está claro quién lo comete. No siempre se pilla a los malos y se es inocente hasta que se demuestre los contrario, pero el delito si se ha cometido.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por solovengoaquejarme
11 nov 2021, 09:41

#14 #14 nelson_manguera dijo: #9 @solovengoaquejarme Los immigrantes sólo son el 10% de la población pero cometen más del 30% de delitos sexuales.

Los españoles, siendo el 90%, cometen el 68% de esos delitos.
#11 #11 biologo84 dijo: #9 @solovengoaquejarme Si, hay mas agresiones de españoles que de extranjeros. Pero las agresiones de extranjeros son 3 veces más que las de los españoles si igualamos esa diferencia, es decir, el porcentaje de ******* es 3 veces más alto entre los extranjeros que entre los españoles. Esto es debido a la cultura, educación, etc. de cada país (obviamente la mayoría de extranjeros vienen de países donde las violaciones son más comunes y tienen menor impacto social como el magreb). Esto es así, en este país se invierte en educar en el respeto a las mujeres y no precisamente poco, en otros países no se hace. Tu puedes ser un nigeriano de boko haram, venir a España ilegalmente, conseguir los papeles y no pasa nada, cuando hace 4 días estabas violando y decapitando gente. A mi en cambio se me controla mediante un historial de delitos desde que nazco. #12 #12 olgrik dijo: #9 @solovengoaquejarme #9 @solovengoaquejarme En España viven, según datos de 2019 publicados por la ONU, unos 6.104.203 de inmigrantes, lo que supone un 12,9% de la población de España. La inmigración femenina es superior a la masculina, con 3.190.456 mujeres, lo que supone el 52.26% del total de inmigrantes, frente a los 2.913.747 de inmigrantes varones, que son el 47.73%.
Entonces, partiendo de tus datos, en 2019 hubo 2512 españoles condenados por delitos sexuales, frente a 889 extranjeros condenados por delitos sexuales, lo que indica que un 73.9% de los delitos sexuales se cometen por españoles y un 26,1% los cometen inmigrantes. Entonces los españoles que habitan en españa que son un 87,1% del total, cometió el 73.9% de los delitos sexuales, mientras que los habitantes extranjeros que habitan en españa, que son un 12,9% del total, cometió el 26.1% de los delitos sexuales, haciendo el cálculo, por cada agresor patrio hay 2,3 agresores extranjeros. Pero aún hay más, según el INE, en 2019, el 91,95% de las agresiones sexuales fueron cometidas por hombres; entonces de ese 12,9% de extranjeros habría que calcular el 47,73% que son varones lo que deja un 6,15% de la población extranjera y a eso sumarle el pequeño porcentaje de mujeres agresoras sexuales lo que lo dejaría en 6.68%. Ese 6.68% de los residentes en españa cometen el 26,1% de las agresiones, lo que hace que por cada agresor patrio haya 4,6 agresores extranjeros.
Esto en sí mismo no quiere decir nada, a españa viene muchísima gente buena (la mayoría), pero tambien viene un pequeño porcentaje de gente mala, y ese pequeño porcentaje es comparativamente muchísimo más proclive a cometer delitos sexuales.
Ya sabía yo que aún haciendo la aclaración para t0nt0s en mi anterior comentario (He puesto, literalmente: "Que sí, que hay muchos más españoles que extranjeros en España y esa cifra sigue siendo elevada") iban a salir los lumbreras de turno a especificarlo y a dar negativo como borregos.

Entiendo que a partir de ahí han dejado de leer mi comentario, pero realmente la última parte del mismo es la más importante, porque digo que no es un problema de nacionalidad sino de educación. La inmigración ilegal, por desgracia, suele tener una educación mucho más básica, e incluso inexistente, sobre todo en el apartado sexual. Una persona no nace más proclive a ser un vi0lador por nacer en X país, todos nacemos iguales en ese sentido y es la educación que recibimos la que nos forma de una u otra manera.

Aquí algunos habláis de las vi0laciones y agresiones sexuales como si fuese algo genético, y realmente es algo que se va aprendiendo. Vuestra solución pasa por impedir que estos inmigrantes entre, lo cual incidiría únicamente en el 30-35% de las agresiones sexuales totales en España, mientras que la única solución que incide en el 100% de estas agresiones sería la educar en los colegios a los niños y niñas desde pequeños para enseñarles que esto no puede suceder.

Pero claro, cada vez que se propone dar educación sexual a los chavales en las escuelas sois vosotros mismos los que decís que eso es adoctrinarles. Es mucho más cómodo enseñar a tu hijo que sólo vi0lan los inmigrantes y que él, por ser español, ya ha nacido siendo buena persona.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por solovengoaquejarme
11 nov 2021, 12:40

#19 #19 olgrik dijo: #17 @atopeconlacope Hay un sesgo en el segundo cálculo, cierto, lo que no cambia el hecho de que, incluso dejando de lado el segundo cálculo y dejando solo el primero, la tasa de criminales sexuales extranjeros casi triplica a la de los españoles. Está claro que si tu, yo o cualquiera vive bien un un país A, no tiene motivos para migrar al país B; por eso un porcentaje importante de la inmigración que recibimos es gente de bajos recursos y bajo nivel educativo. Estoy seguro de que si recibiesemos gente elegida de manera aleatoria de otros países, las tasas de criminalidad en el colectivo extranjero serían menores, pero recibimos la que recibimos por lo que no hay sesgo alguno en ese aspecto. Osea, no estoy diciendo que el pais B tenga mas delincuentes que el país A, sino que reflejo el hecho de que hay mas delincuentes entre la gente que se va del país B al A, porque la gente de mayores recursos y educación no emigran del país B.

#18 @solovengoaquejarme En ningún momento he dicho que sea algo genético, estoy de acuerdo contigo en que es un problema de educación. Pero a a fin de cuentas el problema está ahí y las consecuencias son las mismas. Y ante un peligro de esa índole lo primero es proteger y lo siguiente educar (no condenar, educar); y proteger es lo primero, porque la educación ni da resultados inmediatos, ni funciona con todo el mundo, asi que aunque sirva para minimizar el problema a medio/largo plazo, mientras tanto hay que poner por delante el bienestar de todos los ciudadanos.
@olgrik ¿Y cuál es la solución que propones desde ese punto de vista? ¿Prohibir la entrada a todos los inmigrantes para reducir ese 30% de agresiones que cometen? ¿Se dejaría de cometer el 70% restante? No se pueden buscar soluciones chapuceras ni generalistas contra un asunto tan importante. Si la solución pasa por prohibir la entrada de inmigrantes porque cometen el 30% de las agresiones sexuales entonces alguien te puede decir "OK, el 99% de las agresiones sexuales las cometen hombres, metamos a todos en la cárcel".

Si esto último te parece injusto, que lo es, también debería parecerte injusto que a todos los inmigrantes se les trate de ******* o delincuentes y se busquen medidas contra ellos mismos y no contra los ******* y delincuentes en sí.

La única forma de evitar que alguien viole es desde la base, y es ahí donde deberían ir todos los esfuerzos para intentar reducir esa cifra. Y sí, es un camino largo y difícil al que ya llegamos siglos tarde, pero mientras sigamos enfocándonos en la nacionalidad de los agresores y no en el motivo real por el que se producen estas agresiones y politizando un asunto tan importante no vamos a solucionar nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por atopeconlacope
11 nov 2021, 09:26

#12 #12 olgrik dijo: #9 @solovengoaquejarme #9 @solovengoaquejarme En España viven, según datos de 2019 publicados por la ONU, unos 6.104.203 de inmigrantes, lo que supone un 12,9% de la población de España. La inmigración femenina es superior a la masculina, con 3.190.456 mujeres, lo que supone el 52.26% del total de inmigrantes, frente a los 2.913.747 de inmigrantes varones, que son el 47.73%.
Entonces, partiendo de tus datos, en 2019 hubo 2512 españoles condenados por delitos sexuales, frente a 889 extranjeros condenados por delitos sexuales, lo que indica que un 73.9% de los delitos sexuales se cometen por españoles y un 26,1% los cometen inmigrantes. Entonces los españoles que habitan en españa que son un 87,1% del total, cometió el 73.9% de los delitos sexuales, mientras que los habitantes extranjeros que habitan en españa, que son un 12,9% del total, cometió el 26.1% de los delitos sexuales, haciendo el cálculo, por cada agresor patrio hay 2,3 agresores extranjeros. Pero aún hay más, según el INE, en 2019, el 91,95% de las agresiones sexuales fueron cometidas por hombres; entonces de ese 12,9% de extranjeros habría que calcular el 47,73% que son varones lo que deja un 6,15% de la población extranjera y a eso sumarle el pequeño porcentaje de mujeres agresoras sexuales lo que lo dejaría en 6.68%. Ese 6.68% de los residentes en españa cometen el 26,1% de las agresiones, lo que hace que por cada agresor patrio haya 4,6 agresores extranjeros.
Esto en sí mismo no quiere decir nada, a españa viene muchísima gente buena (la mayoría), pero tambien viene un pequeño porcentaje de gente mala, y ese pequeño porcentaje es comparativamente muchísimo más proclive a cometer delitos sexuales.
buen sesgo le metes a tu estudio cuando valoras solo a los varones extranjeros frente a varones y mujeres españolas. Buen sesgo se mete al no considerar también, por ejemplo, el nivel educacional o económico medio de ambos grupos poblacionales que son los que han demostrado tener mayor relación con delitos violentos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por napoli10
10 nov 2021, 09:59

Si en serio alguien cree que hay un trato de favor cuando es inmigrante, esta muuuy pero que muuuy ciego.

A favor En contra 4(10 votos)
#9 por solovengoaquejarme
10 nov 2021, 10:49

#4 #4 josius dijo: Igual es porque el 90% de las violaciones son realizadas por moros de mierda y cuando sucede no dice de donde es, mientras que si es español les falta tiempo.

PD: eres un mierdas por mancillar ese personaje para dar lecciones políticas y morales.
@josius Qué fácil es engañar a la gente que no se toma la más mínima molestia en contrastar toda la basura que sus líderes políticos y prensa afín les lanzan a diario.

www. epdata. es/condenados-delitos-sexuales-nacionalidad/99dc0611-d268-4c57-8976-b72dc6635a41 (He puesto espacios en la web para que no me tiren el comentario por spam)

Los españoles triplican a los extranjeros en delitos sexuales. Que sí, que hay muchos más españoles que extranjeros en España y esa cifra sigue siendo elevada (de hecho aunque sólo hubiese una agresión sexual en toda España sería una cifra elevada), pero decir que el 90% de delitos sexuales son a manos de inmigrantes es una mentira tremenda. A día de hoy hay más probabilidades de que a una chica la viole un nacional que un extranjero, pero a algunos os la pela esto, sólo buscáis la forma de usar estas agresiones sexuales para lanzar más mierda a la inmigración, cuando esto no se trata de un problema de nacionalidad sino de educación.

4
A favor En contra 5(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!