VEF > Visto en las Redes > Siempre se van los mejores por @backtous
Arriba
36
Enviado por CI superior por @Backtous el 14 sep 2012, 01:01

Siempre se van los mejores por @backtous


CI superior,CI,Alemania,España,Pasaporte

Vía: http://twitter.com/Backtous/status/246208239308517377


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El coche más popular en España del año que naciste Enlace a Pedro Sánchez, primer farolero del Reino de España, por @DHollyday7 Enlace a España es el país con más calvos del mundo y preguntan en las calles para que todo el mundo se ría de ello

Vídeo relacionado:

Enlace a Estudiantes extranjeros prueban platos tradicionales
#1 por divad_1993
16 sep 2012, 15:34

Y si tienes uno inferior a 50 te meten en Telecinco

A favor En contra 23(27 votos)
#3 por look4
16 sep 2012, 15:51

#2 #2 pereira94 dijo: Con la de gente que está votando positivo este VFB se nota que ellos no pasan de 50...
Habla uno con 128, casi superdotado (130, si no lo sabéis, como sois subnormales).
No hay cosa más estúpida que fardar de CI sobretodo porque el 80% de la gente que tiene un CI alto no lo aprovecha. Y además, puedes ser todo lo inteligente que quieras pero seguir siendo poco listo, como es tu caso o eso das a entender.
PD: Antes de responder con un "Claro eso lo dice alguien retrasado", tengo 137.

6
A favor En contra 16(34 votos)
#20 por dibunt
16 sep 2012, 17:12

Venga ya, normalmente el CI no sirve de nada. Lo que realmente sirve es el esfuerzo que aplica una persona en su vida, como por ejemplo los estudios. Los superdotados acostumbran a hacer el ganso, no prestar atención y así sacar malas notas, mientras que las personas corrientes que se esfuerzan a entender y aprender y poder llegar a ser algo bueno de mayor. Incluso cuando iba en la Eso, había una persona un poco más retrasada al resto y consiguió sacarse el graduado sin problema, por esfuerzo y casi sin ayuda. Y os habla uno que tiene un CI más bajo que el vuestro y con déficit de atención. Así que no hace falta fardar, chicos.

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por glaciator
16 sep 2012, 15:59

#2 #2 pereira94 dijo: Con la de gente que está votando positivo este VFB se nota que ellos no pasan de 50...
Habla uno con 128, casi superdotado (130, si no lo sabéis, como sois subnormales).
Y probablemente cuando seas mayor solo seas un gordo friki que dejó la carrera de Física en el segundo año porque le quitaba demasiado tiempo de juego de Star Trek Online. Si quieres impresionar a la gente hazlo con tus logros y no con tu CI.

8
A favor En contra 8(14 votos)
#16 por ohlala08
16 sep 2012, 16:55

Por cierto, qué fantasmas llegáis a ser todos.

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por ohlala08
16 sep 2012, 16:50

#6 #6 cat_independentista dijo: #2 #2 pereira94 dijo: Con la de gente que está votando positivo este VFB se nota que ellos no pasan de 50...
Habla uno con 128, casi superdotado (130, si no lo sabéis, como sois subnormales).
Oh, habló el señor ineligencia superior. Un CI alto no significa nada en concreto, de echo, la mayoría de asesinos en série son superdotados. Tengo más de un amigo con un CI parecido al suyo que no lo parovechan y suspenden. Y, cómo dice #3, antes no me taches de subnormal, yo lo tengo de 143.
Estoy de acuerdo en que el comentario #2 #2 pereira94 dijo: Con la de gente que está votando positivo este VFB se nota que ellos no pasan de 50...
Habla uno con 128, casi superdotado (130, si no lo sabéis, como sois subnormales).
se ha pasado un poco, pero no digas que tú tienes una mente superior con las faltas de ortografía que nos has dejado en tu comentario, guapo. "De hecho" va con "h" porque viene del verbo "hacer", "serie" no se acentúa, lo de "parovechan", mejor no comentarlo, y "como" de comparación no se tilda tampoco. Al menos si te inventas tu CI escribe bien, por favor.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#8 por javimalaga13
16 sep 2012, 16:35

Aquí Backtous, me alegro mucho por el hecho de que me hayan publicado este tweet.
En primer lugar, lo que me tachan de anti-español, o hispanofobo, se equivocan en cada palabra que dicen, yo siempre apoyo a España me siento español, y resulta que por tener un poco de humor y hacer chistes sobre tu país ya eres un anti-patriota anarquista.... además, al parecer todos los superdotados de la web están comentando en este VeF, ¿qué casualidad no? que vais de "oohh, te crees inteligente por decir tu CI, pues yo tengo 10 puntos más que tú"...... si fuerais tan inteligente como decís, no diríais vuestro CI

A favor En contra 6(8 votos)
#30 por vangelx
16 sep 2012, 21:25

Míralos, como 4 amigos borrachos de fiesta, comparando el tamaño de sus miembros.

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por davmendmar
16 sep 2012, 19:21

¿Se puede saber cómo es que todo el mundo sabe su CI? ¿Soy el único al que no le han hecho un test?

Y si lo que estáis poniendo son resultados que os ha dado un test cutre de internet seguramente no lleguéis a 90, porque una persona con dos dedos de frente no se cree eso ni de coña.

4
A favor En contra 4(6 votos)
#21 por loktimes
16 sep 2012, 17:13

Pues yo sigo aqui...
El fracaso escolar se debe, a que los colegios creen que los alumnos con alto coeficiente intelectual, creen que lo pueden hacer todo y que son muy listos, por lo que no enseñan hábitos de estudio, y cuando son mas mayores y necesitan esos hábitos, no los saben y se caen de morros, asi que es culpa de la educacion. Lo dice alguien con uno de 158.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#10 por el_mentalista
16 sep 2012, 16:42

pues españa precisamente tiene bastante afiliados a la Mensa (asociación del 2% mas inteligente de la población) y tiene un gran número de estudiantes..otra cosa esque no haya trabajo para aprovechar esos estudios

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por kristoba2011
16 sep 2012, 16:45

#2 #2 pereira94 dijo: Con la de gente que está votando positivo este VFB se nota que ellos no pasan de 50...
Habla uno con 128, casi superdotado (130, si no lo sabéis, como sois subnormales).
El único subnormal que hay aquí eres tú, me juego lo que quieras que cualquier usuario de esta página te ******* en el ámbito cultural que tú elijas, flipao
Y por si no lo sabías, el 50% de los superdotados acaban en fracaso escolar y tú vas por ese camino, te lo dice alguien con 154.

A favor En contra 3(9 votos)
#29 por leopipercy
16 sep 2012, 21:10

#27 #27 davmendmar dijo: ¿Se puede saber cómo es que todo el mundo sabe su CI? ¿Soy el único al que no le han hecho un test?

Y si lo que estáis poniendo son resultados que os ha dado un test cutre de internet seguramente no lleguéis a 90, porque una persona con dos dedos de frente no se cree eso ni de coña.
Eso es verdad, yo por internet había llegado al 163 y después con la psicóloga no llegué ni al 150. Aún así, no se tiene que ser retrasado o bordeline para poner los resultados de internet, solo un poco fantasma.

#21 #21 loktimes dijo: Pues yo sigo aqui...
El fracaso escolar se debe, a que los colegios creen que los alumnos con alto coeficiente intelectual, creen que lo pueden hacer todo y que son muy listos, por lo que no enseñan hábitos de estudio, y cuando son mas mayores y necesitan esos hábitos, no los saben y se caen de morros, asi que es culpa de la educacion. Lo dice alguien con uno de 158.
Eso es verdad pero en mi caso, y supongo que el de más, las notas bajas no solo son por hábitos de estudio (ya que tengo una falta de concentración brutal) sinó también porque el profesor considera que no hacerlo todo mejor que nadie una manca de interés por tu parte, sin entender que el CI básicamente es la memoria instantánea, relación de conceptos, rapidez mental y creatividad; y tener mucho de eso no te convierte en un dios todopoderoso ni en nadie mejor en todos los ámbitos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por javimalaga13
16 sep 2012, 16:44

totalmente de acuerdo, mucha gente se ha ido a Mensa, y al casualmente todos han venido a comentar aquí

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por loktimes
16 sep 2012, 23:52

#29 #29 leopipercy dijo: #27 Eso es verdad, yo por internet había llegado al 163 y después con la psicóloga no llegué ni al 150. Aún así, no se tiene que ser retrasado o bordeline para poner los resultados de internet, solo un poco fantasma.

#21 Eso es verdad pero en mi caso, y supongo que el de más, las notas bajas no solo son por hábitos de estudio (ya que tengo una falta de concentración brutal) sinó también porque el profesor considera que no hacerlo todo mejor que nadie una manca de interés por tu parte, sin entender que el CI básicamente es la memoria instantánea, relación de conceptos, rapidez mental y creatividad; y tener mucho de eso no te convierte en un dios todopoderoso ni en nadie mejor en todos los ámbitos.
Tienes razon, solo que yo tengo ese mismo problema, y no soy dios todopoderoso :D

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por drvibrio
16 sep 2012, 23:37

Pues yo tengo 18. Y no, no hablo de CI, hablo de lo importante en esta vida...

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por alex500
4 ago 2013, 03:40

No se si ois dais cuenta pero cada uno va subiendo su CI que pasa vamos a acabar en 345? Y para aclarar las cosas 90 y por debajo empiezas a ser down y por encima de 140 superdotado y entre medio esta el 90% de la población. Si hubiera tanta gente con 150 el mundo no estaría como esta así que por favor dejad de inventaros vuestros coeficientes.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por citrinotrust
16 sep 2012, 19:28

#27 #27 davmendmar dijo: ¿Se puede saber cómo es que todo el mundo sabe su CI? ¿Soy el único al que no le han hecho un test?

Y si lo que estáis poniendo son resultados que os ha dado un test cutre de internet seguramente no lleguéis a 90, porque una persona con dos dedos de frente no se cree eso ni de coña.
A mi me lo hicieron en el psicólogo. Si llegásemos a 90 no sabríamos ni hacer una ecuación de primer grado.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ohlala08
16 sep 2012, 18:35

#6 #6 cat_independentista dijo: #2 Oh, habló el señor ineligencia superior. Un CI alto no significa nada en concreto, de echo, la mayoría de asesinos en série son superdotados. Tengo más de un amigo con un CI parecido al suyo que no lo parovechan y suspenden. Y, cómo dice #3, antes no me taches de subnormal, yo lo tengo de 143.¡Pues vaya superdotada! Yo también soy de Cataluña, concretamente, de un pueblo de Girona, y no me confundo. Ah, y tengo un CI normal.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por citrinotrust
16 sep 2012, 18:39

Tengo 124 y mi nota en Igles es la peor que pueda existir pero en Mates, Fisica, Quimica, Tecnologia y Sociales tengo una media de 8,5 (no estudio casi nunca) de modo que no me quejo.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por el_mentalista
16 sep 2012, 16:45

#4 #4 glaciator dijo: #2 Y probablemente cuando seas mayor solo seas un gordo friki que dejó la carrera de Física en el segundo año porque le quitaba demasiado tiempo de juego de Star Trek Online. Si quieres impresionar a la gente hazlo con tus logros y no con tu CI.confundes empollón con superdotado,como dice #3 #3 look4 dijo: #2 No hay cosa más estúpida que fardar de CI sobretodo porque el 80% de la gente que tiene un CI alto no lo aprovecha. Y además, puedes ser todo lo inteligente que quieras pero seguir siendo poco listo, como es tu caso o eso das a entender.
PD: Antes de responder con un "Claro eso lo dice alguien retrasado", tengo 137.
la gran parte de los superdotados no aprovechan su inteligencia,de echo casi ni llegan a sacarse el bachiller.si big ban theory fuera la vida real probablemente 2 o 3 de los protagonistas no tendrian los estudios que tienen

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por daniel8dvk
10 feb 2015, 12:55

#6 #6 cat_independentista dijo: #2 Oh, habló el señor ineligencia superior. Un CI alto no significa nada en concreto, de echo, la mayoría de asesinos en série son superdotados. Tengo más de un amigo con un CI parecido al suyo que no lo parovechan y suspenden. Y, cómo dice #3, antes no me taches de subnormal, yo lo tengo de 143.Los asesinos en serie suelen tener inteligencia brillante; los superdotados suelen saber que a casi todos los asesinos en serie los acaban pillando.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por thematt
22 nov 2017, 07:54

@pepeira94 a donde vas fardando con eso, yo tengo más y no voy gritandolo por ahí

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por thematt
22 nov 2017, 07:56

@dibunt poco se habla de los prejuicios que tenéis contra los superdotados. No somos todos tan capullos como la mayoría de nosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por iadv
16 sep 2012, 17:09

#2 #2 pereira94 dijo: Con la de gente que está votando positivo este VFB se nota que ellos no pasan de 50...
Habla uno con 128, casi superdotado (130, si no lo sabéis, como sois subnormales).
Eres *******.
Habla uno de 140.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por antoniosierra98
16 sep 2012, 17:08

Si eso fuera real, yo estaría en Alemania.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por glaciator
16 sep 2012, 16:52

#4 #4 glaciator dijo: #2 Y probablemente cuando seas mayor solo seas un gordo friki que dejó la carrera de Física en el segundo año porque le quitaba demasiado tiempo de juego de Star Trek Online. Si quieres impresionar a la gente hazlo con tus logros y no con tu CI.De donde sacas que confundo empollon con superdotado?

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por cat_independentista
16 sep 2012, 16:19

#2 #2 pereira94 dijo: Con la de gente que está votando positivo este VFB se nota que ellos no pasan de 50...
Habla uno con 128, casi superdotado (130, si no lo sabéis, como sois subnormales).
Oh, habló el señor ineligencia superior. Un CI alto no significa nada en concreto, de echo, la mayoría de asesinos en série son superdotados. Tengo más de un amigo con un CI parecido al suyo que no lo parovechan y suspenden. Y, cómo dice #3,#3 look4 dijo: #2 No hay cosa más estúpida que fardar de CI sobretodo porque el 80% de la gente que tiene un CI alto no lo aprovecha. Y además, puedes ser todo lo inteligente que quieras pero seguir siendo poco listo, como es tu caso o eso das a entender.
PD: Antes de responder con un "Claro eso lo dice alguien retrasado", tengo 137.
antes no me taches de subnormal, yo lo tengo de 143.

7
A favor En contra 1(9 votos)
#22 por cat_independentista
16 sep 2012, 17:42

#14 #14 ohlala08 dijo: #6 Estoy de acuerdo en que el comentario #2 se ha pasado un poco, pero no digas que tú tienes una mente superior con las faltas de ortografía que nos has dejado en tu comentario, guapo. "De hecho" va con "h" porque viene del verbo "hacer", "serie" no se acentúa, lo de "parovechan", mejor no comentarlo, y "como" de comparación no se tilda tampoco. Al menos si te inventas tu CI escribe bien, por favor.Soy catalana, "aprovechan" es un fallo, el castellano no es mi lengua principal y se me suelen colar esos errores. Y no tengo ninguna intención de inventarme un CI.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por bidibidi
16 sep 2012, 17:08

lo tengo de 169 y aqui estoy, en cuanto pueda me voy...

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por javimalaga13
16 sep 2012, 16:38

Lo que acabo de decir (si es que alguien lo ha leído) va por #2 #2 pereira94 dijo: Con la de gente que está votando positivo este VFB se nota que ellos no pasan de 50...
Habla uno con 128, casi superdotado (130, si no lo sabéis, como sois subnormales).
#3 #3 look4 dijo: #2 No hay cosa más estúpida que fardar de CI sobretodo porque el 80% de la gente que tiene un CI alto no lo aprovecha. Y además, puedes ser todo lo inteligente que quieras pero seguir siendo poco listo, como es tu caso o eso das a entender.
PD: Antes de responder con un "Claro eso lo dice alguien retrasado", tengo 137.
#5 #5 cientoquince dijo: Los hispanofobos dominan VEF.

Y el país en general...
y #6

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por cientoquince
16 sep 2012, 16:00

Los hispanofobos dominan VEF.

Y el país en general...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#24 por pereira94
16 sep 2012, 18:36

#4 #4 glaciator dijo: #2 Y probablemente cuando seas mayor solo seas un gordo friki que dejó la carrera de Física en el segundo año porque le quitaba demasiado tiempo de juego de Star Trek Online. Si quieres impresionar a la gente hazlo con tus logros y no con tu CI.Te equivocas, *******, por que voy a hacer Biología...
Lo que me pasa es que me tocan mucho la ******* tos los comentarios y to eso de que en España no hay trabajo y to eso, y que hay que irse a Alemania...
Sed un poco más recurrentes, borregos de mierda.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por pereira94
16 sep 2012, 18:38

#4 #4 glaciator dijo: #2 Y probablemente cuando seas mayor solo seas un gordo friki que dejó la carrera de Física en el segundo año porque le quitaba demasiado tiempo de juego de Star Trek Online. Si quieres impresionar a la gente hazlo con tus logros y no con tu CI.PD: No juego a Star Trek, juego a World of Warcraft.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por memerocks
16 sep 2012, 16:30

#6 #6 cat_independentista dijo: #2 Oh, habló el señor ineligencia superior. Un CI alto no significa nada en concreto, de echo, la mayoría de asesinos en série son superdotados. Tengo más de un amigo con un CI parecido al suyo que no lo parovechan y suspenden. Y, cómo dice #3, antes no me taches de subnormal, yo lo tengo de 143.150 :)

A favor En contra 5(5 votos)

+  Ver comentario

14
A favor En contra 36(42 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!