VEF > Visto en las Redes > Siempre viene bien, por @skereunpesado
Arriba
0
Enviado por Baba el 18 feb 2022, 14:29

Siempre viene bien, por @skereunpesado


coletilla,añadir,pero no se,arruinar,vida

Vía: https://twitter.com/skereunpesado/status/1494664684217470981


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Si esto es el infierno, al menos que bajen la calefacción, ¿no?, por @Ana9Lisa Enlace a La hostelería se está empezando a cabrear, por @Tweeterricola Enlace a No estoy obsesionado con el calor: el calor está obsesionado conmigo, Calorina, por @Runnercervecero

Vídeo relacionado:

Enlace a La triste vida de una araña

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!