VEF > Visto en las Redes > Sinceramente prefiero el pan sin marca, por @TucuViejo
Arriba
0
Enviado por happy el 3 ene 2019, 17:40

Sinceramente prefiero el pan sin marca, por @TucuViejo


pan sin marca,ecs,lacoste

Vía: https://twitter.com/TucuViejo/status/1080475033213038594


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El casero apareciendo sin avisar como si fuera su casa... que de hecho lo es, por @smelancholyhill Enlace a Qué alivio cuando alguien elige pan y madera en vez de PowerPoints y trauma laboral, por @adriimateoo Enlace a Me acaba de explotar la cabeza, llevaba 30 años sin entender nada

Vídeo relacionado:

Enlace a Cyril Takayama, el mejor mago del mundo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!