VEF > Visto en las Redes > ¿Solo 20%?, por @SiberetSiberet
Arriba
0
Enviado por fer el 18 dic 2023, 20:25

¿Solo 20%?, por @SiberetSiberet


minimo,vivienda,precio,inflado

Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1736705897299108234


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El ventilador que solo te da esperanza y calor a la vez, por @PizzaL0sViernes Enlace a Lo de las cocacolas de 200ml me pone de una mala leche..., por @UrkoThGnslngr Enlace a Se monta el after él solo, por @nazanbeach

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando le dices al del chiringuito que los helados están caros

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!