VEF > Visto en las Redes > Solo llaman los mayores de 70, por @DESNEURONAO
Arriba
0
Enviado por 123despasito el 7 dic 2022, 11:15

Solo llaman los mayores de 70, por @DESNEURONAO


tanatorio,teléfono fijo,zapatos

Vía: https://twitter.com/DESNEURONAO/status/1600009188091973632


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El ventilador que solo te da esperanza y calor a la vez, por @PizzaL0sViernes Enlace a Se monta el after él solo, por @nazanbeach Enlace a Papá se fue a por leche y volvió con toda la custodia, por @bjs_alejo2

Vídeo relacionado:

Enlace a La extraña reacción de las tortugas ante colores oscuros

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!