VEF > Visto en las Redes > Solo los que llevan gafas me entenderán, por @cuantocabron
Arriba
1
Enviado por dolan el 16 dic 2022, 13:42

Solo los que llevan gafas me entenderán, por @cuantocabron


reconocer,borroso,gafas,nadie

Vía: https://twitter.com/cuantocabron/status/1603708698773299201


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cómo hacer el ridículo en el Mundial: Intenta iniciar una ola, nadie le sigue y se pierde el gol de España Enlace a El ventilador que solo te da esperanza y calor a la vez, por @PizzaL0sViernes Enlace a Se monta el after él solo, por @nazanbeach

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando admites que el parecido que te han encontrado es bueno
#1 por dars_veider
18 dic 2022, 21:27

A mí lo que me flipa es que lleven un plato de comida...

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!