VEF > Visto en las Redes > Sólo un vasito de leche... (y 12 paquetes de sobaos) vía @Uraa_
Arriba
1
Enviado por slightly crooked el 30 jul 2015, 13:54

Sólo un vasito de leche... (y 12 paquetes de sobaos) vía @Uraa_


cenita ligera,decir,razón,vale,corazón,jajaja,experiencia

Vía: https://twitter.com/Uraa_/status/626463763479293955


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La gente hablando de disciplina mientras yo aquí justificando por qué los donuts vienen en paquetes de dos, por @X__Mile Enlace a Vale, pero en galleta, por @SantiLiebanaR Enlace a Básicamente la razón por la que sigo vivo es encontrarme un billete de 50 euros en un bolsillo viejo, por @Laninadelpueblo

Vídeo relacionado:

Enlace a Este chico tiene 30 años de experiencia con 20 años
#1 por talking_fox
2 ago 2015, 22:16

"Mmm...bacon..", dijo el estomago.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!