VEF > Visto en las Redes > Sólo veo los ojos de un búho, por @fenixzintas
Arriba
0
Enviado por flamenquin el 8 sep 2022, 12:03

Sólo veo los ojos de un búho, por @fenixzintas


atm,por,porto,atletico,a tomar pol culo

Vía: https://twitter.com/fenixzintas/status/1567772242792022021


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hay gente que vive así, por @Hanky_solo Enlace a Al punto al que hemos llegado, por @bjs_alejo2 Enlace a Se ha puesto exquisito, por @Vitolo308

Vídeo relacionado:

Enlace a Este tipo fue a lo grande a robar un cajero automático y se salió con la suya

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!