VEF > Visto en las Redes > Solución de emergencia, por @pppua
Arriba
7
Enviado por patatabrava el 5 Oct 2020, 11:53

Solución de emergencia, por @pppua


coronavirus,mainat,melania,trump

Vía: https://twitter.com/pppua/status/1313035944598081540


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Como dice mi padre: es listo el virus, por @patriciasornosa Enlace a Monumental repaso de una enfermera a Ayuso: “¿Quién trabaja? La clase obrera. ¿Quién se traslada? La clase obrera. ¿Quién no teletrabaja? La clase obrera...” Enlace a Pues nada, esta noche dos botellitas de ron a la salud del psico  , por @chuzodepunta

Vídeo relacionado:

Enlace a Un youtuber científico diseña la pulsera desinfectante que se acciona como si fueras Spiderman
#4 por atopeconlacope
6 Oct 2020, 08:13

Así va, que pensáis que lo único que importa de un país es la economía de los numeritos verdes y rojos. Ignorantes. A unos cuantos les va mucho mejor y a muchos otros se les han estancado las aspiraciones bajo su mandato con una escalada progresiva de los gastos y la práctica congelación de los ingresos. Trump es el presidente de unos contra otros. Ha causado una fractura en los estadounidenses que no se va a cerrar en muchos años a pesar de que se vaya. No sólo pasa allí, también está pasando aquí a nivel político.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#3 por danirdg
6 Oct 2020, 08:05

Qué es eso de un mainat?

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por tuathe
6 Oct 2020, 09:39

#4 #4 atopeconlacope dijo: Así va, que pensáis que lo único que importa de un país es la economía de los numeritos verdes y rojos. Ignorantes. A unos cuantos les va mucho mejor y a muchos otros se les han estancado las aspiraciones bajo su mandato con una escalada progresiva de los gastos y la práctica congelación de los ingresos. Trump es el presidente de unos contra otros. Ha causado una fractura en los estadounidenses que no se va a cerrar en muchos años a pesar de que se vaya. No sólo pasa allí, también está pasando aquí a nivel político.@atopeconlacope Muy bien dicho, pero te dejas muchas cosas.

Para empezar es un representante internacional que lo único que hace es humillar públicamente a los estadounidenses cada vez que habla. Cada vez se les ve más como paletos e ignorantes (más incluso de lo que son, quiero decir).

Ha rebajado tanto la forma de hacer política que probablemente ha cambiado el paradigma hasta dentro de muchísimo tiempo, basandolo todavía más en demagogia y atacar al rival en lo personal.

Las consecuencias de Trump tardarán muchísimo tiempo en irse.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por atopeconlacope
6 Oct 2020, 11:08

#5 #5 sweetalish dijo: #4 @atopeconlacope mucho mejor estar en España que vamos a los tiempos de Postguerra. suerte comiendo gatos premoh!en España pasa exactamente lo mismo. Cada año el sueldo te llega para menos. Mientras que los alquileres de han revalorizado en algo más de un 50% en los últimos años el sueldo no llega al 10%. Pregunta a un ciudadano de a pié estadounidense que tal va su economía desde que está Trump. Te dirá que siguiendo la misma tónica que antes, un descenso imparable que solo hace que aumentar diferencias entre ricos y pobres.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por lorna_cole
6 Oct 2020, 03:53

#1 #1 sweetalish dijo: Pues claro que se va a recuperar, es que solo los progres mediocres y los medios de manipulación desean que enferme tanto que no vuelva a la política PORQUE ES LA UNICA FORMA DE QUITARLO DE EL MEDIO.

No me cae bien personalmente pero Trump es uno de los mejores presidentes de los estados unidos respecto a la politica que hace. lo personal es un tio absurdo.
Totalmente de acuerdo. Personalmente, no me tomaría un café con él, pero las cifras cantan: es lo mejor que le ha pasado a los EEUU en décadas.

A favor En contra 2(12 votos)
#5 por sweetalish
6 Oct 2020, 09:08

#4 #4 atopeconlacope dijo: Así va, que pensáis que lo único que importa de un país es la economía de los numeritos verdes y rojos. Ignorantes. A unos cuantos les va mucho mejor y a muchos otros se les han estancado las aspiraciones bajo su mandato con una escalada progresiva de los gastos y la práctica congelación de los ingresos. Trump es el presidente de unos contra otros. Ha causado una fractura en los estadounidenses que no se va a cerrar en muchos años a pesar de que se vaya. No sólo pasa allí, también está pasando aquí a nivel político.@atopeconlacope mucho mejor estar en España que vamos a los tiempos de Postguerra. suerte comiendo gatos premoh!

1
A favor En contra 5(5 votos)
#1 por sweetalish
6 Oct 2020, 00:08

Pues claro que se va a recuperar, es que solo los progres mediocres y los medios de manipulación desean que enferme tanto que no vuelva a la política PORQUE ES LA UNICA FORMA DE QUITARLO DE EL MEDIO.

No me cae bien personalmente pero Trump es uno de los mejores presidentes de los estados unidos respecto a la politica que hace. lo personal es un tio absurdo.

1
A favor En contra 10(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!