VEF > Visto en las Redes > Son como los perros del Amo, cuando ya no sirven para cazar los cuelgan de un olivo, por @TirodeGraciah
Arriba
8
Enviado por pescaito el 2 jul 2021, 10:35

Son como los perros del Amo, cuando ya no sirven para cazar los cuelgan de un olivo, por @TirodeGraciah


cheems,doge,la caixa,trabajadores

Vía: https://twitter.com/TirodeGraciah/status/1410641253071527940


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Acorde para la nueva etapa, por @DesatranqueBand Enlace a La última frase es el lema de la oficina del Cantó, por @Doc_Hannibal Enlace a Bueno, pues ya está enterrada, la nombro en mi oraciones, una paja y a dormir, por @JargTsakjac30

Vídeo relacionado:

Enlace a Reloj cae sobre dos trabajadores
#3 por kachocalvo
3 jul 2021, 04:25

¿Pero de verdad os creéis que el currela que os manda al cajero, que os dice que no os pueden dar la hipoteca o que no os puede hacer el ingreso o pago porque hay un horario, y que ahora se va a ir al paro, lo hacía porque quería? Como cualquier empleado, seguía las órdenes de su jefe, ese que ahora le despide. ¿Acaso creéis que podía negarse? ¿De qué os alegrais?

1
A favor En contra 15(25 votos)
#4 por carlos_chaotic
3 jul 2021, 09:08

#3 #3 kachocalvo dijo: ¿Pero de verdad os creéis que el currela que os manda al cajero, que os dice que no os pueden dar la hipoteca o que no os puede hacer el ingreso o pago porque hay un horario, y que ahora se va a ir al paro, lo hacía porque quería? Como cualquier empleado, seguía las órdenes de su jefe, ese que ahora le despide. ¿Acaso creéis que podía negarse? ¿De qué os alegrais? @kachocalvo Por fin, alguien que habla con un poco de sentido. Los dos primeros serán de esos liberales tipo Sr. Scrooge que los empleados existen para robarles su dinero y las empresas son organismos perfectos.

A favor En contra 7(13 votos)
#6 por _albert_
3 jul 2021, 10:29

No piso la oficina del banco desde que fui a hacerme la cuenta, y la volveré a pisar cuando tenga que cerrarla, única y exclusivamente si es necesario. Uso el banco exclusivamente para que me ingresen mi nómina y hacer uso de ella.

Ni fondos de inversión, ni seguros, ni cuenta ahorro, ni préstamos, ni agua. Un banco se dedica única y exclusivamente a coger el dinero de los demás y jugar al capitalismo con el sustento de éstos. No merecen ningún tipo de confianza, ojalá desaparezcan y solo pueda cumplir esa función un organismo público, sin ánimo de lucro y auditado por la ciudadanía.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#2 por pinope93
3 jul 2021, 03:04

Soy joven, y hasta hace unos años tenia cierta reticencia a usar tarjeta de crédito y la app del banco, debido a la insistencia de los empleados de mi banco a que me "modernizara" hace 2 años que no piso la sucursal de mi banco, lo siento mucho por quien pierde sus empleos, pero ellos se lo han buscado.

A favor En contra 3(17 votos)
#1 por pablojugon
3 jul 2021, 00:30

Jajaja a la cola del paro y ahora también de ellos van a abusar sus propios compañeros, justicia, aunque también deberían de caer los cargos ejecutivos, rata todo el que haya trabajado para ese banco durante la crisis y después

A favor En contra 2(10 votos)
#7 por seneca84
3 jul 2021, 10:43

#5 #5 balyboy dijo: #3

"seguía las órdenes"

La gran excusa, desde tiempos inmemoriales.
@balyboy La defensa Nuremberg.

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por inganinfa
3 jul 2021, 16:01

#6 #6 _albert_ dijo: No piso la oficina del banco desde que fui a hacerme la cuenta, y la volveré a pisar cuando tenga que cerrarla, única y exclusivamente si es necesario. Uso el banco exclusivamente para que me ingresen mi nómina y hacer uso de ella.

Ni fondos de inversión, ni seguros, ni cuenta ahorro, ni préstamos, ni agua. Un banco se dedica única y exclusivamente a coger el dinero de los demás y jugar al capitalismo con el sustento de éstos. No merecen ningún tipo de confianza, ojalá desaparezcan y solo pueda cumplir esa función un organismo público, sin ánimo de lucro y auditado por la ciudadanía.
se llamaban cajas de ahorros.... muy bien no fueron....

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por balyboy
3 jul 2021, 09:22

#3

"seguía las órdenes"

La gran excusa, desde tiempos inmemoriales.

1
A favor En contra 3(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!