VEF > Visto en las Redes > ¿Son las toallitas para el WC deshechables? Este experimento demuestra que NO, por @jjvaar
Arriba
10
Enviado por umbral el 6 ago 2018, 13:42

¿Son las toallitas para el WC deshechables? Este experimento demuestra que NO, por @jjvaar


experimento,misterio,papel
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿50 euros? Enlace a La oferta de trabajo que le lanza Infojobs en forma de zasca a este Enlace a No hemos avanzado como sociedad, por @beticorro1

Vídeo relacionado:

Enlace a Formas de hacer aviones de papel con los que dejarás alucinando a todos tus amigos
destacado
#1 por udlp_21
6 ago 2018, 22:58

Se disgrega con el movimiento del agua, dice en el envase, y lo que han hecho es agitarlo una vez al día según pone ahí. Es absolutamente incomparable el movimiento del agua que sale del inodoro por la tuberías durante 15 días al de agitarla en un vaso una vez al día y el resto del tiempo en reposo. Con los datos y conclusiones que tengo ahí, siendo objetivo, no compro el experimento.

2
A favor En contra 45(51 votos)
#4 por draegan
6 ago 2018, 23:23

Me he creado la cuenta solo para decir que si no es capaz de saber en que curso está su hija, menos lo es para hacer experimentos sobre si las toallitas son desechables o no

A favor En contra 22(26 votos)
#3 por udlp_21
6 ago 2018, 23:03

#1 #1 udlp_21 dijo: Se disgrega con el movimiento del agua, dice en el envase, y lo que han hecho es agitarlo una vez al día según pone ahí. Es absolutamente incomparable el movimiento del agua que sale del inodoro por la tuberías durante 15 días al de agitarla en un vaso una vez al día y el resto del tiempo en reposo. Con los datos y conclusiones que tengo ahí, siendo objetivo, no compro el experimento.Estoy en contra de tirar toallitas por el retrete y sería oportuno dejar de hacerlo, pero si que me parece que este experiemento es absolutamente inútil y como tengo una mente científica y soy muy exigente con que estén bien realizados, pues lo critico.

A favor En contra 9(13 votos)
#5 por markraken
6 ago 2018, 23:39

#1 #1 udlp_21 dijo: Se disgrega con el movimiento del agua, dice en el envase, y lo que han hecho es agitarlo una vez al día según pone ahí. Es absolutamente incomparable el movimiento del agua que sale del inodoro por la tuberías durante 15 días al de agitarla en un vaso una vez al día y el resto del tiempo en reposo. Con los datos y conclusiones que tengo ahí, siendo objetivo, no compro el experimento.@udlp_21 , el experimentó esta mal, pero si quieres buscar una fuente fiable pregúntale a cualquier trabajador que se dedique a desembozos, te dirá que gracias a esas toallitas y al aceite o grasa mezclado con los jabones a podido pagar la carrera y masters a sus 4 hijos.

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por dars_veider
7 ago 2018, 00:18

Yo lo que quisiera saber es ¿dónde coño quieren que la tiremos si nos hemos limpiado el culo con ella, a la papelera y que apeste eso durante todo el día? Otros no sé, pero yo soy discapacitado y mi basura la baja mi asistenta dos veces a la semana. Por mi dificultad al hacer según qué movimientos me es muy práctico usar este tipo de toallitas, por no decir que mis mini-hemorroides también lo agradecen.

Si no se pueden tirar, ¿por qué se permite una publicidad engañosa?

A favor En contra 5(9 votos)
#8 por godhates_us
7 ago 2018, 01:49

Se disgregan porque la fuerza centrífuga que se produce al tirar de la cadena es mucho mayor que la fuerza que puedas ejercer al agitar un poquito cada día. De investigadora no tienes una mierda. Acabas de actuar cometiendo un sesgo bastante chungo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por sonet
7 ago 2018, 13:37

#8 #8 godhates_us dijo: Se disgregan porque la fuerza centrífuga que se produce al tirar de la cadena es mucho mayor que la fuerza que puedas ejercer al agitar un poquito cada día. De investigadora no tienes una mierda. Acabas de actuar cometiendo un sesgo bastante chungo.Se ha demostrado mil veces que esas toallitas no se deshacen ni con un lanzallamas.

Lo del lanzallamas es obviamente una exageración, pero en serio, comprad papel del vater que va mucho mejor y ese si se disuelve.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por rakan6300
6 ago 2018, 23:01

Yo de todas maneras desde pequeño nunca las tiro al váter y aunque hubieran sacado para que se puedan tirar no me pongo a leer la letra pequeña, ecológico hasta sin querer

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por nittocs
7 ago 2018, 01:11

1) Las autoras de ese tweet no tienen ni idea de cómo es una instalación de saneamiento ni cómo funciona.
2) Supongo que cuando se limpien el ojete, lo que harán será tirar la toallita llena de m|erda a la papelera del baño o algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por pepeniho
7 ago 2018, 20:12

#9 #9 sonet dijo: #8 Se ha demostrado mil veces que esas toallitas no se deshacen ni con un lanzallamas.

Lo del lanzallamas es obviamente una exageración, pero en serio, comprad papel del vater que va mucho mejor y ese si se disuelve.
Depende de la marca. Hay algunas que por poco no se deshacen en la propia mano.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!