VEF > Visto en las Redes > Soy viajera, sí, pero no tonta, a ver... por @razon_aqui
Arriba
1
Enviado por morningstar el 19 may 2016, 12:18

Soy viajera, sí, pero no tonta, a ver... por @razon_aqui


encanta,viajar,conocer,cultura,gente,agarrando,agarrar,bien,bolso

Vía: https://twitter.com/razon_aqui/status/731441649520365568


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El Mundial sin las tías en la grada es como una paella sin azafrán, técnicamente existe pero ¿pa qué?, por @Hanky_solo Enlace a Creativo sí es, por @SantiLiebanaR Enlace a Y luego me pregunto por qué la gente me cruza de acera, por @BrioEnfurecida

Vídeo relacionado:

Enlace a Mientras tanto, en una piscina cualquiera en China...
#1 por s0ho
19 may 2016, 23:04

¿El tuyo o el de los demás? Porque si agarras bien el de los demás, ¡Viajas gratis!

A favor En contra 8(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!