VEF > Visto en las Redes > Sube una foto a su perfil y recibe un mensaje de un monitor de gimnasio el cual esperamos que no vuelva a trabajar nunca, por @linfocito_
Arriba
22
Enviado por pumba el 13 nov 2018, 12:54

Sube una foto a su perfil y recibe un mensaje de un monitor de gimnasio el cual esperamos que no vuelva a trabajar nunca, por @linfocito_


facebook,foto,trabajar

Vía: https://twitter.com/linfocito_/status/1061712218528669700


Etiquetas: facebook foto trabajar
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La familia está para todo Enlace a Un zasca y quedarse a gusto Enlace a Al baboso pesado lo que más nos gusta: una buena dosis de trolleo

Vídeo relacionado:

Enlace a Quiso hacerse una foto con su coche de lujo y se arrepentirá toda la vida de lo que pasó
#8 por mecagoenlalecheya
13 nov 2018, 15:15

Yo no veo ahí a una chica que, como algunos habéis comentado, tenga realmente un problema con su peso, en lo que a salud se refiere. Puede que tenga celulitis o que tenga algunos kilos más de lo que nos presentan nuestros estándares actuales de belleza. Y por supuesto que no se acepta a sí misma completamente. ¿Acaso alguno de vosotros sí lo hace? No creo que haya ninguna persona que no tenga ningún complejo, por pequeño que sea. Y desde luego, no creo que haya ninguna persona a la que, escribiéndole lo que le ha escrito a ella, no la hiciera sentir mal, por delgada que esté. Así que no vengáis aquí a traer el discursito de "es que a los gordos hay que decirles que hagan deporte - es por su bien" porque en este caso concreto no entra ni con vaselina.

Y sí, hacer deporte es algo saludable y bueno para todos, y decirle a una persona que tiene un peso excesivo que se acepte, cuando se está haciendo daño a sí mismo/a, no me parece la mejor opción. Pero tratar de derrumbar psicológicamente a una persona para que se sienta horrible consigo misma solamente para conseguir una venta, es de ser despreciable hasta niveles estratosféricos.

1
A favor En contra 27(29 votos)
#5 por advas
13 nov 2018, 14:09

#3 #3 makron dijo: Si te ha costado tanto aceptarte a ti misma es porque ni tú estás contenta con tu situación; hasta tú sabes que no estás bien así. El tío ese no tendrá mucho tacto, pero no te creas que te ha dicho ninguna mentira.

Apúntate a su gimnasio, y quizás no te mueras de un ataque al corazón antes de cumplir los 50.
@makron A lo mejor si le ha costado tanto aceptarse es por toda esa gente que le dice que tener unos kilos de mas esta mal, que no es atractiva, que nadie la va a querer. Las barreras de aceptación nos son impuestas socialmente, no nacemos con ellas (por si no lo sabias) y quizas tu deberias coger algun libro a ver si dejas de hacer el imbecil antes de los 50.

2
A favor En contra 21(35 votos)
#2 por philipred
13 nov 2018, 14:01

Es evidente que se acepta a sí misma totalmente.

A favor En contra 6(28 votos)
#7 por advas
13 nov 2018, 14:16

#6 #6 makron dijo: #5 @advas Claro, cogeré un libro.

¿Tienes por ahí algún ejemplar de "Cómo entender a los *******"? A ver si así logro enterarme de lo que dices.
@makron a ver tienes que venir aquí a hablar sin saber de psicología porque hasta en tu casa te mandan callar la boca de las tonterías que dices no es mi culpa.

A favor En contra 6(12 votos)
#16 por advas
14 nov 2018, 00:18

#13 #13 An0nym0 dijo: #5 @advas Las barreras de la aceptación se las impone uno mismo. Y eso te lo puede decir cualquier psicólogo. Es tu mente la que decide si esos comentarios te afectan o no.@An0nym0 "Yo soy yo y mis circunstancias", el ser humano es un ser social e influenciado por ella. Las barreras mentales se imponen cuando la mente es inmadura. obviamente se pueden vencer cuando se desarrolla la capacidad de razonar pero lleva trabajo. No soy psicologo aunque he estudiado la carrera, me dedico a recursos humanos. Y no, ningun psicologo competente te dira eso que acabas de decir.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por lizzy86
14 nov 2018, 01:00

Muy buena contestación!!

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por djenriquito32
13 nov 2018, 15:56

@makron Te aconsejo que dejes ese comportamiento. Tanta sal endurece las arterias y te puede cortar la circulación.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por antisocial2012
14 nov 2018, 11:30

#3 #3 makron dijo: Si te ha costado tanto aceptarte a ti misma es porque ni tú estás contenta con tu situación; hasta tú sabes que no estás bien así. El tío ese no tendrá mucho tacto, pero no te creas que te ha dicho ninguna mentira.

Apúntate a su gimnasio, y quizás no te mueras de un ataque al corazón antes de cumplir los 50.
@makron Ataque al corazón??? pero ni siquiera está obesa.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por rhodesian_ridgeback
13 nov 2018, 17:03

@philipred Es un sarcasmo que se sale del gráfico!

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por daz08
14 nov 2018, 23:16

A la autora del Twitt le debe importa lo que digan de ella como a mí me importa poco este aporte

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por philipred
13 nov 2018, 18:39

La gente regala su interes, llega un tio al que no conoces de nada, que no te importa nada pero tu opinion te hiere como un hierro al rojo ¿que sentido tiene eso?
La opinion que cuenta es la tuya, y si quieres valorar alguna mas, que sea la de las personas que te aprecian y que tu aprecias.
Sentirte herido por la opinion de desconocidos no tiene ningun sentido, la gente se comporta como niños pequeños y nosotros nos lo tomamos completamente a pecho.

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por pertegaz
15 nov 2018, 03:20

Posts de humor: 3 comentarios, posts de acomplejados: mil comentarios

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por naguera7
14 nov 2018, 23:12

La "sinceridad" está sobrevalorada. Creo que hay maneras de decir las cosas y lugares para expresarlas.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por penypenypeny
14 nov 2018, 09:53

#8 #8 mecagoenlalecheya dijo: Yo no veo ahí a una chica que, como algunos habéis comentado, tenga realmente un problema con su peso, en lo que a salud se refiere. Puede que tenga celulitis o que tenga algunos kilos más de lo que nos presentan nuestros estándares actuales de belleza. Y por supuesto que no se acepta a sí misma completamente. ¿Acaso alguno de vosotros sí lo hace? No creo que haya ninguna persona que no tenga ningún complejo, por pequeño que sea. Y desde luego, no creo que haya ninguna persona a la que, escribiéndole lo que le ha escrito a ella, no la hiciera sentir mal, por delgada que esté. Así que no vengáis aquí a traer el discursito de "es que a los gordos hay que decirles que hagan deporte - es por su bien" porque en este caso concreto no entra ni con vaselina.

Y sí, hacer deporte es algo saludable y bueno para todos, y decirle a una persona que tiene un peso excesivo que se acepte, cuando se está haciendo daño a sí mismo/a, no me parece la mejor opción. Pero tratar de derrumbar psicológicamente a una persona para que se sienta horrible consigo misma solamente para conseguir una venta, es de ser despreciable hasta niveles estratosféricos.
@mecagoenlalecheya estoy de acuerdo contigo en todo excepto en lo de la aceptación, y la culpa la tienen las instagramers de 120kg con fotos en bragas diciendo que "eff your beauty standards". Aceptarse no significa ea, qué guapa estoy con mi sobrepeso, voy a coger 20kg más. Significa abandonar los complejos antes de iniciar un cambio. Cuando tenemos que perder una cantidad de peso grande, hacerlo por odio a tu cuerpo, por infelicidad o por atraer a otras personas es la forma más fácil de fracasar. Te pones objetivos que no cumples y te crees las milongas que te cuentan para vender batidos y mierdas varias. Es muchísimo mejor empezar por la salud mental, y hacer cambios en la alimentación y el ejercicio con el único objetivo de la salud física. El problema es que la aceptación está representada en Internet por señoras obesas que venden lencería, no por señoras obesas que van al gimnasio.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por bersuitero1991
13 nov 2018, 16:44

Si te "aceptaste" a tí misma, ¿qué mierda te importa lo que digan los demás?

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por An0nym0
13 nov 2018, 17:31

#5 #5 advas dijo: #3 @makron A lo mejor si le ha costado tanto aceptarse es por toda esa gente que le dice que tener unos kilos de mas esta mal, que no es atractiva, que nadie la va a querer. Las barreras de aceptación nos son impuestas socialmente, no nacemos con ellas (por si no lo sabias) y quizas tu deberias coger algun libro a ver si dejas de hacer el imbecil antes de los 50.@advas Las barreras de la aceptación se las impone uno mismo. Y eso te lo puede decir cualquier psicólogo. Es tu mente la que decide si esos comentarios te afectan o no.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por bolboretta
14 nov 2018, 17:05

@philipred completamente de acuerdo. Creo que si alguien me escribe y me dice eso le habría contestado: "Hahaha xD" y habría seguido vida tal cual. Anda que como tengamos que darle importancia a todos los idiotas del planeta...

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por astromic
13 nov 2018, 13:55

El heteropatriarcado strikes again!

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por ozark
13 nov 2018, 14:07

Pos vale, ¿Algo más?

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por laverdaduele01
13 nov 2018, 15:21

SI vemos a alguien que cuida muy bien su casa, la tiene aseada, procura tenerla pintada, sin grafitis, su auto pulido y sin imperfecciones, etc decimos que es una persona pulcra y un ejemplo para seguir pero cuando alguien cuida su cuerpo algo con lo que va a cargar toda su vida y depende de su calidad de vida con ejercicio, disciplina y buena alimentación lo tachan de superficial jajajajajajajajajaja que risa dan en serio, ser gordo es un estilo de vida malo e insalubre, representa pereza y mala alimentación, la invitación que le hace no tiene sutileza alguna pero la contestación de ella es mas aberrante aun

A favor En contra 13(15 votos)
#6 por makron
13 nov 2018, 14:11

#5 #5 advas dijo: #3 @makron A lo mejor si le ha costado tanto aceptarse es por toda esa gente que le dice que tener unos kilos de mas esta mal, que no es atractiva, que nadie la va a querer. Las barreras de aceptación nos son impuestas socialmente, no nacemos con ellas (por si no lo sabias) y quizas tu deberias coger algun libro a ver si dejas de hacer el imbecil antes de los 50.@advas Claro, cogeré un libro.

¿Tienes por ahí algún ejemplar de "Cómo entender a los *******"? A ver si así logro enterarme de lo que dices.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#3 por makron
13 nov 2018, 14:05

Si te ha costado tanto aceptarte a ti misma es porque ni tú estás contenta con tu situación; hasta tú sabes que no estás bien así. El tío ese no tendrá mucho tacto, pero no te creas que te ha dicho ninguna mentira.

Apúntate a su gimnasio, y quizás no te mueras de un ataque al corazón antes de cumplir los 50.

2
A favor En contra 20(40 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!