VEF > Visto en las Redes > Süjjêtåmelkůbat lo peta, por @HMaricammen
Arriba
0
Enviado por 123despasito el 15 feb 2021, 16:28

Süjjêtåmelkůbat lo peta, por @HMaricammen


süjjêtåmelkůbat,ikea,sujetame el cubata

Vía: https://twitter.com/HMaricammen/status/1361226939625844739


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El primo lejano que no conocían, por @MsCiencia2 Enlace a Ya se sabe, el que no apoya, no... Enlace a Larra lo dijo fino, pero el resumen sigue siendo: todo regular tirando a mal, por @chuzodepunta

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta pareja va al Ikea solo para hacer tonterías

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!