VEF > Visto en las Redes > Süjjêtåmelkůbat lo peta, por @HMaricammen
Arriba
0
Enviado por 123despasito el 15 feb 2021, 16:28

Süjjêtåmelkůbat lo peta, por @HMaricammen


süjjêtåmelkůbat,ikea,sujetame el cubata

Vía: https://twitter.com/HMaricammen/status/1361226939625844739


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y la comida, y la luz, y el agua... por @supermanumolina Enlace a El primer chiste malo sostenible, por @the_raven77 Enlace a No estoy obsesionado con el calor: el calor está obsesionado conmigo, Calorina, por @Runnercervecero

Vídeo relacionado:

Enlace a Tensión máxima en la apertura del IKEA en la India

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!