VEF > Visto en las Redes > Tal como está todo, me lo creo, por @soyneonormal
Arriba
0
Enviado por topogolforoedor el 16 nov 2022, 10:03

Tal como está todo, me lo creo, por @soyneonormal


apocalipsis,ventana,viendo,tele

Vía: https://twitter.com/soyneonormal/status/1592637776196907009


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mi barrio tiene más coches aparcados que habitantes, es como un concesionario a cielo abierto, por @El_Gripao Enlace a Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica.   La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso... Enlace a Yo no creo en ovnis… pero por si acaso, me quedo a ver si se llevan a Neymar, por @Ramardoh1

Vídeo relacionado:

Enlace a Nunca juegues al golf cerca de tu coche

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!