VEF > Visto en las Redes > Tampoco le ha ido tan mal, por @donchalecos
Arriba
0
Enviado por 123despasito el 24 ago 2021, 14:03

Tampoco le ha ido tan mal, por @donchalecos


futbolista,expulsaban,quitarse,camiseta,mario casas

Vía: https://twitter.com/donchalecos/status/1430123635835121671


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Antena 3 dando información que no necesitaba saber, por @nasticoquero Enlace a Solo faltaría que hubiese wifi, por @Oskarzabulon Enlace a Larra lo dijo fino, pero el resumen sigue siendo: todo regular tirando a mal, por @chuzodepunta

Vídeo relacionado:

Enlace a Gente tatuada confiesa si se arrepiente

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!