VEF > Visto en las Redes > Tampoco te tenías que poner así, tío, por @cansinoroyal
Arriba
0
Enviado por trollface el 8 feb 2022, 18:31

Tampoco te tenías que poner así, tío, por @cansinoroyal


despertar,tontería,oso

Vía: https://twitter.com/cansinoroyal/status/1490975459529658373


Etiquetas: despertar tontería oso
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Por la noche: productividad. Por la mañana: modo cadáver, por @Guarromantico_ Enlace a Y luego nos preguntamos por qué los animales nos miran así, por @_Gataa__ Enlace a El único tío al que la vida le pide perdón, por @chemapizca

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta paloma cree que ya es la hora de que el Misifú despierte

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!