VEF > Visto en las Redes > Te das cuenta que la sociedad está echa polvo cuando hay gente que es capaz de decir de estas cosas de alegrarse de la muerte de los demás
Arriba
17
Enviado por Anónimo el 15 dic 2017, 10:18

Te das cuenta que la sociedad está echa polvo cuando hay gente que es capaz de decir de estas cosas de alegrarse de la muerte de los demás


echa polvo,sociedad

Vía: muerte, echo polv,


Etiquetas: echa polvo sociedad
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Seguro que luego lo compartía con el Nike Run por @C55C Enlace a Le pregunta desesperada a su hermana enfermera por un corte y esta decide trollearla, por @autumn_leave5 Enlace a Menos mal que son dos semanas cada evaluación, por @yisucrist

Vídeo relacionado:

Enlace a Un tema dedicado para Hogar Social Madrid
#4 por blad
15 dic 2017, 11:37

A mí los que de verdad me dan mal rollo son todos los que contestan pidiendo sangre con ansia de venganza...

A favor En contra 14(24 votos)
#7 por ng007
15 dic 2017, 14:13

#6 #6 vasto dijo: #3 @ng007 Pues que penita das, para empezar no era una persona de ideologia nazi, pasa que ahora está de moda llamar nazi a todo cuando no tenéis ni idea de lo que es eso, ahora llevar algo con la bandera de tu país es nazi. Pues ojalá ninguno de vosotros, perroflautas, viajéis nunca fuera de España por que os vais a hartar de ver ''nazis'' y ''fachas''.pues ya he viajado bastante y mas que me queda, tambien decir que no soy ningun perroflauta y por ultimo, obviamente no era ningun nazi si solo ves antena3, pero si buscas en internet donde parece que esta la gente que de verdad se quiere documentar y no son retrasados mentales como tú, han buscado informacion sobre el hombre y mira tu por donde aparte de tener amigos nazis tambien tenia muchas referencias al nazismo y al franquismo en su casa como una bandera franquista en su casa, vaya tu por donde, llamar nazi a a un nazi esta sobrevalorado.

A favor En contra 6(12 votos)
#8 por popo12
15 dic 2017, 14:20

Mmmmmmmmno, esta publicación tampoco me ha hecho reir. Qué raro, ¿no?

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por nelson_manguera
15 dic 2017, 16:26

#3 #3 ng007 dijo: Pues yo me sigo alegrando de la muerte del nazi, cuanto menos hayan mejor para todos.
Me encanta como a la derecha se le llena la boca con "delito de odio, te van a denunciar, vas a ir a la carcel, que la juzguen" y luego son los primeros y que mas difunden el odio tanto con sus actos como con sus palabras.
@ng007 Desde luego, no creo que la sociedad haya perdido a su próximo premio Nobel. El tipo tenía tantos juicios pendientes (y condenas firmes) por agresiones, que lo raro es que haya sido la víctima y no el homicida.
Hasta que no termine la instrucción del caso no se podrá saber nada con certeza, pero la legítima defensa ya está en la mesa y puede probarse.

PD: Ya está demostrado que en ningún momento hubo tirantes con la bandera de España visibles. Es un dato TOTALMENTE inventado por los medios, pero queda muy guay decir que la agresión se debió a eso.

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por drizztasd
15 dic 2017, 10:35

Todos estos que piden que le caiga el peso de la ley sobre ella y la denuncian y la insultan, son los mismos que cuando alguien sobre un tanque dice que le va a dar 30 toneladas de dedmocracia a puchi y luego ira a por el coletas, hablan de libertad de expresion, bromas...

Esa es la hipocresia de esta gente y por desgracia a esta lo mismo le cae algo de multa o carcel y al otro como mucho una condecoración, asi es de ecuanime la justicia Española.

A favor En contra 2(30 votos)
#5 por birxov
15 dic 2017, 13:48

#3 #3 ng007 dijo: Pues yo me sigo alegrando de la muerte del nazi, cuanto menos hayan mejor para todos.
Me encanta como a la derecha se le llena la boca con "delito de odio, te van a denunciar, vas a ir a la carcel, que la juzguen" y luego son los primeros y que mas difunden el odio tanto con sus actos como con sus palabras.
¿¿¿Lo sabes tú acaso??? Porque yo digo también digo que le caiga el peso de la ley para este caso y para el del tanque.

Lo que no puede ser es que la libertad de expresión sea una excusa y cortina de humo para cubrir todas las barbaridades que la gente diga. No señor, los pensamientos pueden ser libres pero las acciones y palabras tienen consecuencias y así debe ser. Quizá tú madre te dejaba hacer y decir cualquier cosa de pequeño y de ahí tú pensamiento pero no debe ser así.

¿¿Nunca escuchaste eso de "tu libertad acaba donde comienza la de los demás"??. Pues eso.

P.D el asunto del tanque ya tiene un expediente y una investigación abierta y apostaría que caerán cuanto menos las cabezas de los militares que consintieron eso.

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por nelson_manguera
15 dic 2017, 16:23

#6 #6 vasto dijo: #3 @ng007 Pues que penita das, para empezar no era una persona de ideologia nazi, pasa que ahora está de moda llamar nazi a todo cuando no tenéis ni idea de lo que es eso, ahora llevar algo con la bandera de tu país es nazi. Pues ojalá ninguno de vosotros, perroflautas, viajéis nunca fuera de España por que os vais a hartar de ver ''nazis'' y ''fachas''.@vasto ¿No era nazi? qué va... Las decenas de fotos suyas llevando camisetas de "Heil Hitler" y saludando a la cruz gamada eran posiblemente de su club de petanca.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por garkerk
15 dic 2017, 20:34

#3 #3 ng007 dijo: Pues yo me sigo alegrando de la muerte del nazi, cuanto menos hayan mejor para todos.
Me encanta como a la derecha se le llena la boca con "delito de odio, te van a denunciar, vas a ir a la carcel, que la juzguen" y luego son los primeros y que mas difunden el odio tanto con sus actos como con sus palabras.
@ng007 Un ******* más, que considera que todo lo que está en su paquete ideológico = bueno y cierto, y el resto = nazi.

No sois más simples porque no queréis. No, no soy de derechas, pero tampoco soy un imbécil que va a defender ciegamente a un psicópata violento como el que asesinó el otro día a otra persona sólo por su bandera, ni creerme sus mentiras cuando todo, TODO, apunta a que eso fue lo que pasó.

Sois seres descerebrados y acríticos incapaces de pensamiento propio, que no defienden ideas, sino palabras. Le pones a algo la etiqueta "izquierda" y una legión de idiotas lo va a defender como tal, aunque sea una reedición del nacionalsocialismo. Ostia, puta. Basta ya. Suficiente. Idos a tomar viento fresco.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por hellminer
15 dic 2017, 21:08

#15 #15 roserode dijo: #12 @hellminer se alegra por la muerte del nazi y los guardias, no por la del agricultor. A menos que el agricultor haya sido el nazi, entonces... Pues sí.@roserode Tú los conocías acaso?? Dime, conocías a esos dos guardias civiles?? Y conocías a José Luis, mi paisano y amigo?? NO, no los conocías así que cierra la boca. Aún están los cadáveres calientes y sois capaces de soltar toda esa mierda por vuestras inmundas bocas. Ojalá os topéis con un asesino como el que ayer nos arrebató a estas tres personas y que os dé lo que os merecéis, GENTUZA!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por ehaskatu
15 dic 2017, 15:29

#6 #6 vasto dijo: #3 @ng007 Pues que penita das, para empezar no era una persona de ideologia nazi, pasa que ahora está de moda llamar nazi a todo cuando no tenéis ni idea de lo que es eso, ahora llevar algo con la bandera de tu país es nazi. Pues ojalá ninguno de vosotros, perroflautas, viajéis nunca fuera de España por que os vais a hartar de ver ''nazis'' y ''fachas''.@vasto 1º El tipo era claramente fascista. Motero de los "Templarios", amigos nazis, fan de la legión...
2º ¿Acaso ves en Alemania o Francia banderas alemanas/francesas en los balcones, coches, camisetas...? NO

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por juacarra
15 dic 2017, 11:01

Me encanta por que luego esta gente, no es partidaria de la pena de muerte y supuestamente creen en las segundas oportinidades. Pero luego si matan a un nazi, es que no habia otra manera en fin hipocritas

A favor En contra 0(14 votos)
#12 por hellminer
15 dic 2017, 16:31

En el suceso de ayer, en el que fueron asesinados los dos guardias civiles, también fue asesinado un agricultor. Lo sé de primera mano porque ésto sucedió en mi pueblo y el agricultor asesinado era amigo mío. Estamos llorando su pérdida y ésta grandísima hija de la gran puta se alegra??? Ojalá caiga sobre ti todo el peso de la ley, ojalá te pudras mucho tiempo en una celda, y si de paso te dan alguna paliza, mejor!!! Ojalá te pudras zorra!!!

1
A favor En contra 1(7 votos)
#13 por mr_patrick
15 dic 2017, 17:22

Pretificar es de savios

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por don_stracci
15 dic 2017, 19:09

Jajajaja q se joda por payasa. Que en Twitter hay mucho valiente con la cara tapada (véase los que se alegraron de la muerte de Borja Aybar, el piloto del Eurofighter estrellado en Albacete el 12 de octubre, o cuando ha muerto algún torero corneado) pero cuando los cazan o era una broma o no querían decir eso o cualquier excusa de mierda.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por roserode
15 dic 2017, 19:33

#12 #12 hellminer dijo: En el suceso de ayer, en el que fueron asesinados los dos guardias civiles, también fue asesinado un agricultor. Lo sé de primera mano porque ésto sucedió en mi pueblo y el agricultor asesinado era amigo mío. Estamos llorando su pérdida y ésta grandísima hija de la gran puta se alegra??? Ojalá caiga sobre ti todo el peso de la ley, ojalá te pudras mucho tiempo en una celda, y si de paso te dan alguna paliza, mejor!!! Ojalá te pudras zorra!!!@hellminer se alegra por la muerte del nazi y los guardias, no por la del agricultor. A menos que el agricultor haya sido el nazi, entonces... Pues sí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por vasto
15 dic 2017, 13:50

#3 #3 ng007 dijo: Pues yo me sigo alegrando de la muerte del nazi, cuanto menos hayan mejor para todos.
Me encanta como a la derecha se le llena la boca con "delito de odio, te van a denunciar, vas a ir a la carcel, que la juzguen" y luego son los primeros y que mas difunden el odio tanto con sus actos como con sus palabras.
@ng007 Pues que penita das, para empezar no era una persona de ideologia nazi, pasa que ahora está de moda llamar nazi a todo cuando no tenéis ni idea de lo que es eso, ahora llevar algo con la bandera de tu país es nazi. Pues ojalá ninguno de vosotros, perroflautas, viajéis nunca fuera de España por que os vais a hartar de ver ''nazis'' y ''fachas''.

3
A favor En contra 2(12 votos)
#3 por ng007
15 dic 2017, 11:07

Pues yo me sigo alegrando de la muerte del nazi, cuanto menos hayan mejor para todos.
Me encanta como a la derecha se le llena la boca con "delito de odio, te van a denunciar, vas a ir a la carcel, que la juzguen" y luego son los primeros y que mas difunden el odio tanto con sus actos como con sus palabras.

4
A favor En contra 3(37 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!