VEF > Visto en las Redes > Te entiendo bro, por @uriibarcons
Arriba
0
Enviado por michaelbuble el 10 mar 2021, 08:31

Te entiendo bro, por @uriibarcons


estando,meses,sin estar

Vía: https://twitter.com/uriibarcons/status/1369294041037365248


Etiquetas: estando meses sin estar
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La coletilla definitiva que cierra cualquier conversación sin argumentos Enlace a Sin querer evitarlo, por @Guarromantico_ Enlace a El verano es para estar encerrado en casa, por @X__Mile

Vídeo relacionado:

Enlace a Caperizando una furgoneta durante 6 meses

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!