VEF > Visto en las Redes > Te hacía buena falta por @Esunaputavida
Arriba
3
Enviado por SSDD el 14 ene 2014, 01:13

Te hacía buena falta por @Esunaputavida


tarde,siento,ayer,reunion,impuntualidad,tardon

Vía: https://twitter.com/EsUnaPutaVida/status/422862007671341056


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y luego te preguntan por qué estás todo el día en pijama a las 3 de la tarde, por @_iamBadBitsh Enlace a Igual poner los menús del día a 20€ no fue buena idea, por @Supertramp9713 Enlace a Es una buena idea de troleo, la verdad, por @cuerdo_de

Vídeo relacionado:

Enlace a Un ratón come tarta en mitad de una reunión
#1 por knopfler
17 ene 2014, 19:49

Vaya bazofia...

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por slayerlazenca
17 ene 2014, 23:55

esto en Bolivia pasa a diario

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por supercabronman
17 ene 2014, 23:52

Spam
Video parodia de Never Give Your Up http://m.youtube.com/watch?v=ssdq9G8uX6A&feature=youtube_gdata_player&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3Dssdq9G8uX6A%26feature%3Dyoutube_gdata_player

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!