VEF > Visto en las Redes > ¿Te imaginas que se monta un ejército? por @Parrobot7
Arriba
1
Enviado por paulatop el 5 abr 2023, 06:31

¿Te imaginas que se monta un ejército? por @Parrobot7


ana obregon,nietos,clonar

Vía: https://twitter.com/Parrobot7/status/1643363033765511169


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No te querrías cruzar con ellos, por @Inefable82 Enlace a Si no te joden, no se quedan a gusto, por @Thor_luisXVII Enlace a Te enseña a disimular todo menos la falta de neuronas, por @misimonet

Vídeo relacionado:

Enlace a Y la candidata perfecta de UPyD es..
#1 por bertolini
6 abr 2023, 17:50

Igual los entrena el de Cantizano y ganamos el mundial...

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!