VEF > Visto en las Redes > Te quiero en mi equipo por @julitoclemente
Arriba
3
Enviado por aron el 18 oct 2012, 03:03

Te quiero en mi equipo por @julitoclemente


visval,apunta,libreta,equipo,la voz,bisbal

Vía: https://twitter.com/JulitoClemente/status/258691815354540032


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Si esto es el infierno, al menos que bajen la calefacción, ¿no?, por @Ana9Lisa Enlace a La hostelería se está empezando a cabrear, por @Tweeterricola Enlace a Es que a las 15 hace mucha calor en la calle, por @Guarromantico_

Vídeo relacionado:

Enlace a Humanos vs Hormigas: ¿Quién trabaja mejor en equipo?
#2 por jose12lillo
19 oct 2012, 20:36

Yo prefiero llamarlo: "la fregona con patas"

A favor En contra 9(25 votos)
#6 por djmigan
21 oct 2012, 21:19

No entiendo, la verdad es que no entiendo :| Alguien que me explique.
P.D: Si, soy latino .l.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por savethemusic22
19 oct 2012, 23:49

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y donde hay que entrar para que dejéis de ser tan sumamente pesados y gilipollas?

Se flipan mucho en ese programa.

A favor En contra 2(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!