VEF > Visto en las Redes > Te sientes el ser más tonto del planeta, por @flanchota
Arriba
0
Enviado por frío el 30 mar 2018, 10:49

Te sientes el ser más tonto del planeta, por @flanchota


caso,razón,tener

Vía: https://twitter.com/flanchota/status/978458350190055429


Etiquetas: caso razón tener
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y la voy a disfrutar más por @supermanumolina Enlace a Cosas de tener un padre alcohólico, por @NadimRevuelta Enlace a Voy a mudarme a Marte, que allí soy más delgado, por @jcarlos2001

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué nadie hizo caso a ese pobre niño?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!