VEF > Visto en las Redes > ¿Te va bien? por @MellamoRalphW
Arriba
0
Enviado por arare el 25 ene 2021, 13:50

¿Te va bien? por @MellamoRalphW


croquetas,febrero,domingo,san valentín

Vía: https://twitter.com/MellamoRalphW/status/1353686515524767744


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La lógica del gimnasio: una vez que arreglas algo, se te rompe todo lo demás, por @SantiLiebanaR Enlace a Cuando te pones los cascos y de repente tienes derecho a ignorar a toda la humanidad, por @DaniBF91 Enlace a Espero que no los pagues, porque si no se te va el sueldo en zumos, por @__soypablo

Vídeo relacionado:

Enlace a Mi madre un domingo por la mañana

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!