VEF > Visto en las Redes > Ten un poco de dignidad, ombre, por @BarDePueblo1
Arriba
1
Enviado por flamenquin el 2 jul 2025, 05:10

Ten un poco de dignidad, ombre, por @BarDePueblo1


chanclas,cortarme,dirán,verano,llevar,gusta

Vía: https://x.com/BarDePueblo1/status/1939993888409657480


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Magalluf es muy duro, por @SantiLiebanaR Enlace a Y luego me pregunto por qué me miran así en la playa, por @jotaefete Enlace a Un poco aplicarse la Biblia ¿no?, por @__CristinaGR

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombre asegura que se le aparece el mosquito que mató el verano pasado
#1 por gtz1991
4 jul 2025, 20:20

Se hace por higiene, subnormal.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!