VEF > Visto en las Redes > Tenemos la suerte de contar con la opinión del gran intelectual @riverakiko
Arriba
49
Enviado por calladoestasmasguapo #no el 16 sep 2014, 11:48

Tenemos la suerte de contar con la opinión del gran intelectual @riverakiko


menterme,independencia de catalunya,opinión,pa que te metes paquete,política,tontaco

Vía: https://twitter.com/riverakiko/status/511517140869185536


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Se la suda, ellos solo quieren comida de gatos, por @kansaita_ Enlace a El señor del video está hasta la po**a de ver el cocinero haciendo el tonto. Si pudiera lo mataba Enlace a La barba es el maquillaje de lo hombres, por @RincnCuriosoo

Vídeo relacionado:

Enlace a Tratando de detener a carteristas en las Fallas de Valencia
destacado
#1 por whth
16 sep 2014, 20:03

Estando personajes como esto por televisión y prensa, no hay que ser independentista para preferir que no te relacionen con España...

1
A favor En contra 88(106 votos)
destacado
#4 por ram91
16 sep 2014, 20:05

Me parece muy bien que Guardiola y otros sean independentistas y tal pero, y aunque a alguno le joda, Cataluña es España hasta el día que se independice si llega.

4
A favor En contra 42(84 votos)
#25 por brincapozos
16 sep 2014, 21:58

#1 #1 whth dijo: Estando personajes como esto por televisión y prensa, no hay que ser independentista para preferir que no te relacionen con España...@whth gente como paquirrin és la gente que mas hace por la causa independentista.

A favor En contra 20(20 votos)
#2 por daonald
16 sep 2014, 20:04

Hombre, pues en su derecho estar de comunicar su opinión si se le pregunta. Supongo que esto se sube para criticar a Kiko, solo quería comunicaros mi opinión al igual que Pep, no le veo el problema.

2
A favor En contra 19(57 votos)
#9 por carlosjfort
16 sep 2014, 20:11

¿Alguien tiene un enlace a algún vídeo donde se oiga a Guardiola decir esa frase? Obviamente me refiero a que se le oiga a él, y no a un locutor explicando qué ha dicho. Supongo que estará en Alemán, pero no creo que me cueste mucho pillarlo si lo dice realmente.

2
A favor En contra 15(21 votos)
#6 por berfraper
16 sep 2014, 20:08

El Fútbol Club Barcelona está muy politizado y no debería ser así. Ídem con otros equipos como el Real Madrid pero al que más bombo se le da es al Barça. Es una de las principales razones de que no me guste el futbol, la otra son los Deportes de A3 que han conseguido superar a los de Cuatro en horteradas.

2
A favor En contra 9(25 votos)
#8 por condesademontecristo
16 sep 2014, 20:11

Que Kiko Rivera no sea toda una eminencia no le quita el derecho a dar una opinión que muchísima gente también comparte. Si es que con tal de criticarlo...

2
A favor En contra 9(37 votos)
#10 por nebes_87
16 sep 2014, 20:12

Supongo que hasta ese gandul podrá opinar sobre el tema al fin y al cabo cada persona vale un voto tenga la inteligencia que tenga. Que Pep diga que Cataluña no es España es lo mismo que Quico diga que sí, una opinión al fin y al cabo. Cada persona tiene la suya y no por ser Pep se le da más apoyo y por ser Quico menos.
Pero vamos que éste tema de independencia sí o no es muy polémico y confuso y más sabiendo que todos los medios y políticos (sea quien sea) manipulan o dejan de decir información necesaria para su beneficio lo que nos hace a los demás muy difícil tomar una decisión al respecto.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#12 por adri9714
16 sep 2014, 20:21

#6 #6 berfraper dijo: El Fútbol Club Barcelona está muy politizado y no debería ser así. Ídem con otros equipos como el Real Madrid pero al que más bombo se le da es al Barça. Es una de las principales razones de que no me guste el futbol, la otra son los Deportes de A3 que han conseguido superar a los de Cuatro en horteradas.@berfraper Tienes toda la razon del mundo, el real madrid se uso en la epoca de franco como propaganda y bueno... ahi sigue

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por akakloon
16 sep 2014, 20:05

#2 #2 daonald dijo: Hombre, pues en su derecho estar de comunicar su opinión si se le pregunta. Supongo que esto se sube para criticar a Kiko, solo quería comunicaros mi opinión al igual que Pep, no le veo el problema.@daonald el problema son las formas, no veo que sea tan dificil

1
A favor En contra 5(29 votos)
#19 por playit_real
16 sep 2014, 20:46

#6 #6 berfraper dijo: El Fútbol Club Barcelona está muy politizado y no debería ser así. Ídem con otros equipos como el Real Madrid pero al que más bombo se le da es al Barça. Es una de las principales razones de que no me guste el futbol, la otra son los Deportes de A3 que han conseguido superar a los de Cuatro en horteradas.@berfraper el Barça se politizo en el Franquismo, al ser un equipo seguido por democratas y las personas en contra del regimen. Pero el Barça no tiene nada que ver con las declaraciones de su ex entrenador

2
A favor En contra 5(9 votos)
#34 por kl0x
16 sep 2014, 23:44

#2 #2 daonald dijo: Hombre, pues en su derecho estar de comunicar su opinión si se le pregunta. Supongo que esto se sube para criticar a Kiko, solo quería comunicaros mi opinión al igual que Pep, no le veo el problema.@daonald Hay varias formas de declarar tus intereses o preferencias, afirmar algo que por el momento no es verdad y con esa chuleria...(realmente sí es verdad, Cataluña no es España, pero forma parte de ella.)
#5 #5 jeronimolina dijo: -Hijo no te tienes que menter con los chicos mayores
"Madre de Kiko Rivera"
#7 #7 jeronimolina dijo: #5 Hago un comentario para reirse un rato(que es de lo que se trata la página) y me poneis negativos... Para hablar de política iros a otro sitio por favor. (Lo dice un catalan)No hace falta que lloriquees
#21 #21 damaz dijo: Yo soy cule de Castellón y a mi el han "mandado a mi puto país como el catalanuflo de mierda que soy" por comentar un partido Barça-chealse,nada mas que decirPerdónales, no saben de geografía política..
De todos modos no hace falta buscar esa afirmación específicamente.. https://www.youtube.com/watch?v=BdhwZeU77N0
https://www.youtube.com/watch?v=xx_bWuA8NsM

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por deuanted
16 sep 2014, 20:36

#13 #13 carlosjfort dijo: #8 @condesademontecristo Yo, antes de criticar a Guardiola por esas declaraciones, prefiero asegurarme de que realmente las ha hecho. Y con la manipulación informativa que hay, quiero un video donde se le oiga a él decir lo que se le atribuye. Estoy estudiando alemán, y probablemente sí que sería capaz de entenderle si lo dice, más o menos sería "Katalonien ist mein Vaterland, und Katalonien ist kein Spanien".#9 #9 carlosjfort dijo: ¿Alguien tiene un enlace a algún vídeo donde se oiga a Guardiola decir esa frase? Obviamente me refiero a que se le oiga a él, y no a un locutor explicando qué ha dicho. Supongo que estará en Alemán, pero no creo que me cueste mucho pillarlo si lo dice realmente. Vídeo no he encontrado ninguno (no puedo ver vídeos con mi conexión cutre). Aunque os aseguro que lleva haciendo declaraciones de estas mucho tiempo.
De todos modos, no le veo nada malo a lo que ha dicho. Es su opinión, y no hay porque ofenderse. Si se metiera con España, lo entendería. Pero no lo hace.

#3 #3 akakloon dijo: #2 @daonald el problema son las formas, no veo que sea tan dificil¿Que formas? Si te molesta que diga que Cataluña no es España... tampoco hay para sentirse ofendido ni nada así...

2
A favor En contra 5(9 votos)
#11 por nat217
16 sep 2014, 20:13

#4 #4 ram91 dijo: Me parece muy bien que Guardiola y otros sean independentistas y tal pero, y aunque a alguno le joda, Cataluña es España hasta el día que se independice si llega.@ram91 Soy independentista y créeme que no decimos lo contrario, tampoco encuentro normal que no nos dejen ni votar.

2
A favor En contra 4(34 votos)
#31 por md600
16 sep 2014, 23:13

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@nuncasedijo No lleva su bandera. Lleva la bandera Aragonesa, expoliada como tantas otras cosas. Y el resto de las comunidades pertenecientes a la Corona Aragonesa, y en especial Aragón, a quien esa bandera pertenece por derecho histórico (porque los beneficios que se le ha ido dando a Cataluña hasta dar origen a toda la nueva generación de independentistas, criados y educados para saber solo la parte que a los políticos les interesa, no se cuentan, solo que pagan mucho al Estado, aunque nadie se pregunta por qué ceden a pagar más) ha tenido que ******* y poner escudos y otros detalles para diferenciarlas.

Aun así, en muchos lugares de Aragón, se sigue utilizando, y la mayoría de los aragoneses la sentimos como nuestra.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#43 por xordyy
17 sep 2014, 14:42

Normal que la gente piense así. Gracias a las mentiras políticas se ha extendido por gran parte del país un sentimiento de odio hacia Cataluña que los catalanes no se merecen. Normal que no se sientan españoles y normal que quieran independizarse. El gobierno no hace más que criticar que si aquí todo se hace en catalán, que si esto, que si lo otro... ¡Hay qué ver estos catalanes, que manía tienen de hablar en catalán! Pues normal, que no quieran pertenecer a un país donde no respetan a una de sus comunidades. Mucho odiar a Cataluña pero luego no quieren que nos vayamos y se plantean no dejarnos votar. ¡VIVA LA DEMOCRACIA! Y ojo, que no estoy a favor de la independencia, pero creo que el derecho al voto debe existir, y salga lo que salga en las urnas deberemos aceptarlo.

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por programatrix
17 sep 2014, 00:06

Hay cierta gente que no se entera..., el 9N no va a haber referendum, si se empeña el gobierno se va a suspender la autonomía. Asi que espero que el gobierno Catalan rectifique ya, porque van a la desaparición de la generalitat por cometer un delito de traición y desobediencia a España fijado por la constitución. Que es la ley.

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por moshui180
16 sep 2014, 21:58

#4 #4 ram91 dijo: Me parece muy bien que Guardiola y otros sean independentistas y tal pero, y aunque a alguno le joda, Cataluña es España hasta el día que se independice si llega.Comparto el punto de vista de #23,#23 nitcis dijo: Recordad no confundir nacionalismo con independentismo.
No voy a daros ahora mi posicion politica, pero sed conscientes que considerar tu patria cataluña y no españa no es sinonimo de independentismo. Puede ser este el caso o no (ni idea, la verdad) pero Cataluña tiene una cultura y tradiciones que no comparte con el resto de españa (igual que andalucia, pais vasco, galicia, canarias, granada...), somos un pais con una variedad de culturas increible respecto territorio.
Nacionalismo o el patriotismo que defiende en este caso Guardiola, podria simplemente referirsea que no quiere una España "homogenia", pues como bien dice el dicho, en la variedad esta el gusto.
Repito, ni idea de la posicion de guardiola, solo explico otra manera de verlo.
quizás deberías habertelo planteado de esta forma. ¿O esperabas a que se montara una discusión del copón? Pillín... ;) Aún así lo has dicho de una forma respetuosa y se agradece.

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por spanglish
17 sep 2014, 00:55

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@nuncasedijo El Valencia lleva la de Valencia y nadie dice nada. Y son casi iguales (de hecho, son iguales solo que Valencia tiene (si no me equivoco) como una corona abierta en un lateral)

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por moshui180
16 sep 2014, 21:49

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No creo que llevar la camiseta de la bandera de su COMUNIDAD DE ORIGEN, sea estar politizado. Eso sin pensar en marketing, llamadme loca pero es posible que con la cantidad de independentismo que hay entre sus seguidores (te sorprendería la cantidad de camisetas que se había en la Via y en la V) lo hubiesen hecho en parte con éste propósito.

OJO, no digo que el barça no esté nada politilizado, sólo que este argumento no me parece razonable.

Entre Puyol y Pujol hay una sutil diferencia. Y este argumento tampoco me convence, pues por parte del resto de españa también hay mucho corrupto.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por nitcis
16 sep 2014, 21:10

Recordad no confundir nacionalismo con independentismo.
No voy a daros ahora mi posicion politica, pero sed conscientes que considerar tu patria cataluña y no españa no es sinonimo de independentismo. Puede ser este el caso o no (ni idea, la verdad) pero Cataluña tiene una cultura y tradiciones que no comparte con el resto de españa (igual que andalucia, pais vasco, galicia, canarias, granada...), somos un pais con una variedad de culturas increible respecto territorio.
Nacionalismo o el patriotismo que defiende en este caso Guardiola, podria simplemente referirsea que no quiere una España "homogenia", pues como bien dice el dicho, en la variedad esta el gusto.
Repito, ni idea de la posicion de guardiola, solo explico otra manera de verlo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#21 por damaz
16 sep 2014, 21:03

Yo soy cule de Castellón y a mi el han "mandado a mi puto país como el catalanuflo de mierda que soy" por comentar un partido Barça-chealse,nada mas que decir

1
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por lcvd
18 sep 2014, 00:55

Veréis, lo de Guardiola no es una opinión. Es una mentira. Mientras que en unas elecciones legales no salga que Cataluña es un país, seguirá siendo España.
Así que menos tontería de que si es una opinión y todo eso, porque no. Por mucho que les fastidie a los catalanes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por gracko13
17 sep 2014, 22:10

#11 #11 nat217 dijo: #4 @ram91 Soy independentista y créeme que no decimos lo contrario, tampoco encuentro normal que no nos dejen ni votar.@nat217 La cuestión no es que no os dejen votar (que si que hay reticencia por parte del gobierno actual) La cuestión es como pedirlo, no se hace una exigencia unilateral y se salta uno la constitución (que bien es cierto necesita un retoque por vejez, esa constitución fue firmada en su día por los partidos que hoy piden independencia), la manera correcta seria con un referendum a nivel nacional que es lo que la constitución dice. Y a demas teniendo en cuenta que para que sea válido no basta una victoria marginal (mas del 50%) si no absoluta completa (Dos tercios +1)

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por condesademontecristo
17 sep 2014, 16:10

#42 #42 mrrudolph93 dijo: #8 @condesademontecristo Que triste que mucha gente comparta la opinión de someter una comunidad autónoma. No se, si quieren irse es cosa suya, que voten, y el que no quiera que que vote que no si es de Cataluña, pero prohibir el referéndum es de déspotas. Ojala se independice Cataluña, yo me voy alli a vivir corriendo. Lastima que en baleares haya tanto resto viviente de franco y sigamos gobernados año tras año por el pp.@mrrudolph93 la cuestión es que en España, hasta el momento, un referéndum es ilegal y el gobierno, esté quien esté gobernando, no puede permitir que se hagan cosas anticonstitucionales. Y por mucho que os pese es así, lo que tienen es que hacer presión para cambiar la constitución y legalizar el referéndum, pero no se puede permitir que una autonomía coja y haga algo que es ILEGAL, a ver si os entra en la cabeza, por sus cojones, porque no es así. Primero cambiáis la constitución y luego hacéis el referéndum porque lo que estáis haciendo es pasaros la ley por las pelotas y toda la razón que podríais tener la perdéis haciendo las cosas así. Y, por otra parte, observad a los políticos catalanes y al resto de políticos españoles, la misma mierda.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por mrrudolph93
17 sep 2014, 14:19

#8 #8 condesademontecristo dijo: Que Kiko Rivera no sea toda una eminencia no le quita el derecho a dar una opinión que muchísima gente también comparte. Si es que con tal de criticarlo...@condesademontecristo Que triste que mucha gente comparta la opinión de someter una comunidad autónoma. No se, si quieren irse es cosa suya, que voten, y el que no quiera que que vote que no si es de Cataluña, pero prohibir el referéndum es de déspotas. Ojala se independice Cataluña, yo me voy alli a vivir corriendo. Lastima que en baleares haya tanto resto viviente de franco y sigamos gobernados año tras año por el pp.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#40 por ash_deus
17 sep 2014, 13:23

#5 #5 jeronimolina dijo: -Hijo no te tienes que menter con los chicos mayores
"Madre de Kiko Rivera"
#7 #7 jeronimolina dijo: #5 Hago un comentario para reirse un rato(que es de lo que se trata la página) y me poneis negativos... Para hablar de política iros a otro sitio por favor. (Lo dice un catalan)los negativos no son por que aquí se esté hablando de política o por que no nos guste el humor, simplemente el comentario no ha tenido gracia, parece un "chiste" de niño pequeño.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por druid
17 sep 2014, 09:39

A mi lo que me hace gracia es todos estos jugadores/entrenadores que van tanto de catalanes y luego pierden el culo por jugar en la selección española. Esto señores se llama hipocresía

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por elbergas
17 sep 2014, 00:46

Bueno mucha democrácia pero luego no dejan hacer la consulta.... Al final catalunya acabará teniendo 100% de soporte solo por estas cosas

A favor En contra 2(8 votos)
#36 por rubberduck
17 sep 2014, 00:11

Pues si no te meNtes en estas cosas estas más guapo, bueno no, pero al menos no das vergüenza ajena...

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por carlosjfort
16 sep 2014, 20:25

#8 #8 condesademontecristo dijo: Que Kiko Rivera no sea toda una eminencia no le quita el derecho a dar una opinión que muchísima gente también comparte. Si es que con tal de criticarlo...@condesademontecristo Yo, antes de criticar a Guardiola por esas declaraciones, prefiero asegurarme de que realmente las ha hecho. Y con la manipulación informativa que hay, quiero un video donde se le oiga a él decir lo que se le atribuye. Estoy estudiando alemán, y probablemente sí que sería capaz de entenderle si lo dice, más o menos sería "Katalonien ist mein Vaterland, und Katalonien ist kein Spanien".

2
A favor En contra 1(13 votos)
#30 por tweetersearcher
16 sep 2014, 22:36

MENTERME...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por avanger9
16 sep 2014, 22:22

#4 #4 ram91 dijo: Me parece muy bien que Guardiola y otros sean independentistas y tal pero, y aunque a alguno le joda, Cataluña es España hasta el día que se independice si llega.@ram91 estamos en ello... pero se que soy catalán y español

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por akakloon
16 sep 2014, 23:14

"un mojon pa ti" #15 #15 deuanted dijo: #13 #9 Vídeo no he encontrado ninguno (no puedo ver vídeos con mi conexión cutre). Aunque os aseguro que lleva haciendo declaraciones de estas mucho tiempo.
De todos modos, no le veo nada malo a lo que ha dicho. Es su opinión, y no hay porque ofenderse. Si se metiera con España, lo entendería. Pero no lo hace.

#3 ¿Que formas? Si te molesta que diga que Cataluña no es España... tampoco hay para sentirse ofendido ni nada así...
@deuanted

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por kiori
19 sep 2014, 22:28

#31 #31 md600 dijo: #27 @nuncasedijo No lleva su bandera. Lleva la bandera Aragonesa, expoliada como tantas otras cosas. Y el resto de las comunidades pertenecientes a la Corona Aragonesa, y en especial Aragón, a quien esa bandera pertenece por derecho histórico (porque los beneficios que se le ha ido dando a Cataluña hasta dar origen a toda la nueva generación de independentistas, criados y educados para saber solo la parte que a los políticos les interesa, no se cuentan, solo que pagan mucho al Estado, aunque nadie se pregunta por qué ceden a pagar más) ha tenido que ******* y poner escudos y otros detalles para diferenciarlas.

Aun así, en muchos lugares de Aragón, se sigue utilizando, y la mayoría de los aragoneses la sentimos como nuestra.
@md600 Pues a mí si que me interesaría saberlo. Si me lo explicas te lo agradecería mucho.

#10 #10 nebes_87 dijo: Supongo que hasta ese gandul podrá opinar sobre el tema al fin y al cabo cada persona vale un voto tenga la inteligencia que tenga. Que Pep diga que Cataluña no es España es lo mismo que Quico diga que sí, una opinión al fin y al cabo. Cada persona tiene la suya y no por ser Pep se le da más apoyo y por ser Quico menos.
Pero vamos que éste tema de independencia sí o no es muy polémico y confuso y más sabiendo que todos los medios y políticos (sea quien sea) manipulan o dejan de decir información necesaria para su beneficio lo que nos hace a los demás muy difícil tomar una decisión al respecto.
@nebes_87 Si quieres saber detalles pregúntalos, envía un mensaje privado y ya esta :)

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por claudiayou
19 sep 2014, 04:19

Esto es un problema de lenguaje.
país. (Del fr. pays). 1. m. Nación, región, provincia o territorio.
nación. (Del lat. natĭo, -ōnis). 3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.
Cataluña es un país, también es una nación, y no equivale a España. Esto sólo según la Rae, independentismos aparte.

patria.
(Del lat. patrĭa).
1. f. Tierra natal o adoptiva ordenada como nación, a la que se siente ligado el ser humano por vínculos jurídicos, históricos y afectivos.
2. f. Lugar, ciudad o país en que se ha nacido.

Y sí, puede ser la patria de Pep. Es correcto. De nuevo, independentismos aparte.

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por eric_metal
18 sep 2014, 10:12

#47 #47 lcvd dijo: Veréis, lo de Guardiola no es una opinión. Es una mentira. Mientras que en unas elecciones legales no salga que Cataluña es un país, seguirá siendo España.
Así que menos tontería de que si es una opinión y todo eso, porque no. Por mucho que les fastidie a los catalanes.
@lcvd Viva las generalizaciones!

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por berfraper
16 sep 2014, 20:50

#19 #19 playit_real dijo: #6 @berfraper el Barça se politizo en el Franquismo, al ser un equipo seguido por democratas y las personas en contra del regimen. Pero el Barça no tiene nada que ver con las declaraciones de su ex entrenadorCuando Guardiola estaba en el Barça estaban peor y además con el presi que tenían. Cierto es que he mezclado churras con merinas pero sigo teniendo la misma razón.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por weinur
16 sep 2014, 20:29

Para una vez que dice algo que no da risa...

A favor En contra 0(8 votos)
#33 por carlosjfort
16 sep 2014, 23:37

#28 #28 moshui180 dijo: #9 #13 #15 La foto en que se ha colocado el texto es de cuando le dieron la Medalla de Honor del Parlament, hasta se la puede ver claramente colgada en su cuello. Por lo que, por no haber, no hay ni imágenes de las supuestas declaraciones, si además se dice que él mismo ha negado haberlo dicho... Me uno a pensar que esto no es real.@moshui180 O sea, que se han metido con él por algo que a lo mejor ni siquiera ha dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por moshui180
16 sep 2014, 22:04

#9 #9 carlosjfort dijo: ¿Alguien tiene un enlace a algún vídeo donde se oiga a Guardiola decir esa frase? Obviamente me refiero a que se le oiga a él, y no a un locutor explicando qué ha dicho. Supongo que estará en Alemán, pero no creo que me cueste mucho pillarlo si lo dice realmente. #13 #13 carlosjfort dijo: #8 @condesademontecristo Yo, antes de criticar a Guardiola por esas declaraciones, prefiero asegurarme de que realmente las ha hecho. Y con la manipulación informativa que hay, quiero un video donde se le oiga a él decir lo que se le atribuye. Estoy estudiando alemán, y probablemente sí que sería capaz de entenderle si lo dice, más o menos sería "Katalonien ist mein Vaterland, und Katalonien ist kein Spanien".#15 #15 deuanted dijo: #13 #9 Vídeo no he encontrado ninguno (no puedo ver vídeos con mi conexión cutre). Aunque os aseguro que lleva haciendo declaraciones de estas mucho tiempo.
De todos modos, no le veo nada malo a lo que ha dicho. Es su opinión, y no hay porque ofenderse. Si se metiera con España, lo entendería. Pero no lo hace.

#3 ¿Que formas? Si te molesta que diga que Cataluña no es España... tampoco hay para sentirse ofendido ni nada así...
La foto en que se ha colocado el texto es de cuando le dieron la Medalla de Honor del Parlament, hasta se la puede ver claramente colgada en su cuello. Por lo que, por no haber, no hay ni imágenes de las supuestas declaraciones, si además se dice que él mismo ha negado haberlo dicho... Me uno a pensar que esto no es real.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#41 por mrrudolph93
17 sep 2014, 14:11

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@nuncasedijo No estan obligados a llevar la bandera de España a la espalda, y de hecho veo bien que no lo hagan, dada la injusticia que esta sufriendo Cataluña con el tema de la independencia me gusta el detalle. Si la comunidad no se siente Española esta en todo su derecho de expresarlo, e incluso de decidir si quiere o no serlo, otra cosa es que no interese porque representa el 21% del PIB y se usen excusas para acabar diciendo lo que todos sabemos, no dejamos que os vayáis porque pagáis bien. Soy de Baleares, y no me siento español. Ademas de eso nos roban "legalmente".

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por eric_metal
18 sep 2014, 10:11

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@nuncasedijo El Betis lleva los colores de la andaluza. El Depor los de la gallega. El Valencia llevaba la senyera valenciana de segunda equipación y no veo que digas nada. Si no tienes idea de futbol, no opines. De nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por pikesito
17 sep 2014, 18:19

#44 #44 condesademontecristo dijo: #42 @mrrudolph93 la cuestión es que en España, hasta el momento, un referéndum es ilegal y el gobierno, esté quien esté gobernando, no puede permitir que se hagan cosas anticonstitucionales. Y por mucho que os pese es así, lo que tienen es que hacer presión para cambiar la constitución y legalizar el referéndum, pero no se puede permitir que una autonomía coja y haga algo que es ILEGAL, a ver si os entra en la cabeza, por sus cojones, porque no es así. Primero cambiáis la constitución y luego hacéis el referéndum porque lo que estáis haciendo es pasaros la ley por las pelotas y toda la razón que podríais tener la perdéis haciendo las cosas así. Y, por otra parte, observad a los políticos catalanes y al resto de políticos españoles, la misma mierda.@condesademontecristo Entenderás que hay una cierta prisa, queremos salir del barco antes de que se hunda completamente.

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por playit_real
16 sep 2014, 20:44

Y despues con individuos como este los españoles se extrañan que los catalanes se quieran ir

A favor En contra 3(9 votos)
#16 por 6kase9
16 sep 2014, 20:37

pues mira estoy de acuerdo con kiko por una vez

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por elverdezlomejor
16 sep 2014, 20:39

Lo curioso es que el Gentle-man no tenía ningún problema en vestir la camiseta de un país que no era el suyo (y cobrar por ello). ¿O es que se hizo independendentista ahora?

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por jeronimolina
16 sep 2014, 20:06

-Hijo no te tienes que menter con los chicos mayores
"Madre de Kiko Rivera"

3
A favor En contra 13(27 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!