VEF > Visto en las Redes > Tengo a Godzilla en mi silla por @HulkHoygan
Arriba
2
Enviado por dpa15 el 8 mar 2014, 07:13

Tengo a Godzilla en mi silla por @HulkHoygan


monstruo,amontonar,silla,desprevenido,ropa

Vía: https://twitter.com/HulkHoygan/status/442157234190286848


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Me compré una impresora 3D para cosas útiles y ahora tengo un lápiz tamaño mudanza, por @kansaita_ Enlace a Yo cuando mañana tengo ‘una cosita’: ya he vivido 14 temporadas en mi cabeza Enlace a El primer milagro que nos trae el mundial, minusválido consigue ponerse en pie para hacerse un selfie

Vídeo relacionado:

Enlace a Walk Me, la silla robótica de Toyota que puede agacharse y subir escaleras
#1 por cockyman
10 mar 2014, 05:18

El día que no salga una publicación repetida me asustare, y mucho

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por stewiegriffin007
10 mar 2014, 07:55

Esta un poco mal redactado...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!