VEF > Visto en las Redes > Tengo que remediar esto por @SrAxl
Arriba
0
Enviado por cojonesdeoro el 3 abr 2014, 01:52

Tengo que remediar esto por @SrAxl


Mamá,Opinión,Humor,Chiste,Twitter,siento,discutir,internet,dormir,cambiar

Vía: https://twitter.com/SrAxl/status/451146656604766208


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y luego me preguntan por qué tengo depresión, por @Thor_luisXVII Enlace a Si esto es el infierno, al menos que bajen la calefacción, ¿no?, por @Ana9Lisa Enlace a La bebida más postureo del mundo, por @gibirruweinao

Vídeo relacionado:

Enlace a Review de la Tierra

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!