VEF > Visto en las Redes > Tengo todo reseco, por @sanjosua83
Arriba
0
Enviado por manilagorila el 1 jun 2020, 13:29

Tengo todo reseco, por @sanjosua83


hidroalcoholico,coronavirus,gel,terminator

Vía: https://twitter.com/sanjosua83/status/1267349519055949824


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y luego me preguntan por qué tengo depresión, por @Thor_luisXVII Enlace a Poco a poco nos van robando todo Enlace a Larra lo dijo fino, pero el resumen sigue siendo: todo regular tirando a mal, por @chuzodepunta

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer de Terminator 2D: No Fate, el juego arcade basado en la película

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!