VEF > Visto en las Redes > Tengo un tic en el ojo por estrés, por @_carlittaaaa_
Arriba
0
Enviado por topogolforoedor el 18 may 2023, 08:32

Tengo un tic en el ojo por estrés, por @_carlittaaaa_


bob esponja,estresado,exámenes

Vía: https://twitter.com/_carlittaaaa_/status/1658903736213807131


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Me da palo pedir cuarto y mitad, pero para hacer el ridículo en 4K en Gran Vía tengo batería de sobra, por @monyequest Enlace a Yo cuando mañana tengo ‘una cosita’: ya he vivido 14 temporadas en mi cabeza Enlace a Yo entrando nuevo y ya tengo al colega de los Excel, al de los dramas, al veterano de “en mis tiempos” y al becario que aún cree en los viernes cortos, por @RincnCuriosoo

Vídeo relacionado:

Enlace a Bob Esponja en Pokémon Amarillo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!