VEF > Visto en las Redes > Tengo un tic en el ojo por estrés, por @_carlittaaaa_
Arriba
0
Enviado por topogolforoedor el 18 may 2023, 08:32

Tengo un tic en el ojo por estrés, por @_carlittaaaa_


bob esponja,estresado,exámenes

Vía: https://twitter.com/_carlittaaaa_/status/1658903736213807131


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y luego me preguntan por qué tengo depresión, por @Thor_luisXVII Enlace a Gillette supo sacarle provecho, por @SylviaMingus Enlace a Mi vida mejoró cuando decidí no entender ni una palabra de lo que dice la gente, por @scrtggn

Vídeo relacionado:

Enlace a Muere el creador de Bob Esponja debido a una rara enfermedad

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!