VEF > Visto en las Redes > THE REAL THUG LIFE YAYA, por @_hkkmr
Arriba
4
Enviado por ctanga el 17 jul 2018, 17:05

THE REAL THUG LIFE YAYA, por @_hkkmr


life,real,thug,yaya

Vía: https://twitter.com/_hkkmr/status/1019147497783136256


Etiquetas: life real thug yaya
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Si ella te dice ven, por si acaso, no lo dejes todo por @donsergioalonso Enlace a ¿Ése quién es? por @massturbo Enlace a Me preocupa, y mucho por @liber_jr

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es un ninja real
destacado
#4 por dars_veider
17 jul 2018, 22:22

A mí me pasó algo parecido en una oficina de Caja Madrid (sí, ya ha llovido). Tenía una cuenta con esa entidad pero no de esa oficina y quería cobrar un cheque. El tío me dijo que no podía pagármelo si no tenía cuenta en esa oficina en concreto, que solo podía ingresármelo en cuenta (no llevaba la libreta en ese momento).
Después de un largo tira y afloja sobre el tema, con varios clientes esperando, la conversación siguió algo así:
-Vale, tú ganas, ábreme una cuenta
-De acuer... espera, ¿vas a cerrarla luego?
-Por supuesto, solo me interesa para poder tener mi dinero.
-Está bien, trae acá ese cheque que te doy tu dinero.
-Vaya, veo que sí se puede, ¿para esto hemos perdido tanto tiempo?

Su mirada de odio fue épica, eso sí.

A favor En contra 44(52 votos)
destacado
#2 por s3if3r
17 jul 2018, 21:52

#1 #1 er_banana dijo: He ido a bancos durante años (perdiendo mucho tiempo en ellos esperando a que atiendan a la marabunta de senectos que allí van a sacar su pensión) y jamás he visto tamaño disparate.Posiblemente ni haya ocurrido, pero la crítica a los bancos está ahí, bien clara, de que son unos abusones con sus propios clientes. Véase lo de cobrar comisión por sacar dinero en una oficina de tu mismo banco, solo porque no es la oficina en la que abriste la cuenta.

1
A favor En contra 40(40 votos)
#3 por nacho656
17 jul 2018, 22:15

#1 #1 er_banana dijo: He ido a bancos durante años (perdiendo mucho tiempo en ellos esperando a que atiendan a la marabunta de senectos que allí van a sacar su pensión) y jamás he visto tamaño disparate.#2 #2 s3if3r dijo: #1 Posiblemente ni haya ocurrido, pero la crítica a los bancos está ahí, bien clara, de que son unos abusones con sus propios clientes. Véase lo de cobrar comisión por sacar dinero en una oficina de tu mismo banco, solo porque no es la oficina en la que abriste la cuenta. No sé si es real esta, pero es verosímil. Hoy en día los bancos actualizaron los cajeros automáticos para poder realizar pequeñas transacciones y liberar las oficinas para operaciones más complicadas.
Lo cual no quita que enseñar a la gente a usar los cajeros tendrá que ser parte del trabajo de los trabajadores del banco

A favor En contra 14(16 votos)
#1 por er_banana
17 jul 2018, 21:33

He ido a bancos durante años (perdiendo mucho tiempo en ellos esperando a que atiendan a la marabunta de senectos que allí van a sacar su pensión) y jamás he visto tamaño disparate.

2
A favor En contra 17(23 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!