VEF > Visto en las Redes > Tiene sentido, es lo que acabará con todos nosotros, por @endorcista
Arriba
1
Enviado por flamenquin el 4 mar 2022, 10:36

Tiene sentido, es lo que acabará con todos nosotros, por @endorcista


dinosaurios,desenfreno,meteorito,piadosa,lujuria

Vía: https://twitter.com/endorcista/status/1499665165406687233


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Vamos a enseñar a las máquinas a enseñar mientras nos enseñan a nosotros, la rueda de la educación moderna, por @xarlicitoo Enlace a El gato siendo literalmente el dueño de la casa mientras nosotros pagamos la hipoteca, por @SantiLiebanaR Enlace a Claro, la ropa de Zara tiene energía de meditación trascendental, por @maridemarchi19

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Recordabas el triste final de la serie Dinosaurios?
#1 por elquevaderojo
5 mar 2022, 16:58

Pero q me voy ahora a comprar esa maravilla!!

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!