VEF > Visto en las Redes > Tirando el ordenador por la ventana en 3, 2, 1... por @BeaChocoholic
Arriba
2
Enviado por DamnedSmile el 7 ene 2015, 02:20

Tirando el ordenador por la ventana en 3, 2, 1... por @BeaChocoholic


twitter,agonía,impaciencia,ordenador,descarga,avanza,barra

Vía: https://twitter.com/BeaChocoholic/status/552621685829300224


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo del concierto de Bad Bunny, por @BarDePueblo1 Enlace a Un loco le mostró su rosario al Papa para que se lo bendijera y León XIV se lo pilló, se lo llevó a la misa y después cuando se iba se lo devolvió Paso de objeto nivel 1 a reliquia divina nivel 100, por @therealbuni Enlace a Cuando la ansiedad por parecer interesante te sale más caro que la barra de pan, por @maye43musk

Vídeo relacionado:

Enlace a Improvisando un stick para jugar al billar en el PC pero sale mal
#1 por baine
8 ene 2015, 17:45

No es tan divertido como ver la barra de progreso de la instalación de Office ir hacia atrás.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por lacrosilla
8 ene 2015, 17:49

O cuando tienes prisa por copiar algo y te dice "quedan 3.474 años y 15 días"...

A favor En contra 7(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!