VEF > Visto en las Redes > Toda la razón, sí, sí... por @arantza_pando
Arriba
5
Enviado por Noname el 1 mar 2013, 00:11

Toda la razón, sí, sí... por @arantza_pando


tonto,pasado,vida,asiento,asentir,cabeza,repite,repetir,entero,enterar

Vía: Me dicen algo. No me entero. Me lo repiten. Sigo sin enterarme. Me lo repiten. Asiento con la cabeza para que no piensen que soy tonta— Arantza


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No te entiendo… pero la subida sí que la pillo, por @UrkoThGnslngr Enlace a Sí tío, y luego nos tomamos un café en el mismísimo infierno, por @Docstock80 Enlace a Papá se fue a por leche y volvió con toda la custodia, por @bjs_alejo2

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Tu vida se volvió aburrida?
#1 por estelada
2 mar 2013, 11:31

Y luego resulta que era una pregunta... y no precisamente de "sí" o "no".

A favor En contra 20(20 votos)
#2 por arumatla
2 mar 2013, 11:32

Todo comienza cuando no te enteras y respondes con tu débil y avergonzado ¿qué?

A favor En contra 14(14 votos)
#3 por m65iguel
2 mar 2013, 12:23

No, no la culpa es de los demás:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=sPp_KbkmuK0#t=13s

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por elmonoliso
3 mar 2013, 19:28

Mi día a día en clase...

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por tiririti_21
3 mar 2013, 02:20

Y lo pongo en un tuit para que la próxima vez no lo piensen, lo sepan.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!