VEF > Visto en las Redes > Toda parte mala tiene alguna de buena, por @Gimena4_
Arriba
0
Enviado por nomedigas el 19 nov 2020, 16:32

Toda parte mala tiene alguna de buena, por @Gimena4_


milanesa,covid,quemar,gusto,olfato,unadeclayotradearena

Vía: https://twitter.com/Gimena4_/status/1329086027164577794


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo de las cocacolas de 200ml me pone de una mala leche..., por @UrkoThGnslngr Enlace a Acababa de descubrir que la culpa también tiene dos versiones: la mía y la equivocada Enlace a Claramente parece que hacer eso no fue buena idea

Vídeo relacionado:

Enlace a Detenida tiktoker pakistaní por quemar un bosque solo para uno de sus vídeos

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!