VEF > Visto en las Redes > Toda precaución es poca… menos la de dejarme entrar, por @T_Stockmann
Arriba
0
Enviado por leontine3 el 7 may 2026, 21:20

Toda precaución es poca… menos la de dejarme entrar, por @T_Stockmann


hantavirus,cuarentena,pareja,precaucion,casa

Vía: https://x.com/T_Stockmann/status/2052357826563961028


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La casita que me gusta de verdad, por @Runnercervecero Enlace a Básicamente, quiero que sufras recordando mi punto de vista, por @T_Stockmann Enlace a Uy, menudo tiro nos salió por la culata ese, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a Así imaginaban que sería la casa del futuro en 1949

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!