VEF > Visto en las Redes > Todas las discotecas deberían usar palabras en clave como ésta para así evitar males mayores
Arriba
14
Enviado por bobobobs el 3 oct 2021, 20:31

Todas las discotecas deberían usar palabras en clave como ésta para así evitar males mayores


cartel,discoteca,pueblo,wc

Vía: https://twitter.com/lademetro54/status/1444469160487043074


Etiquetas: cartel discoteca pueblo wc
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Tecnología solo para lo que queremos, por @skereunpesado Enlace a El youtuber MrBeast recrea todas las habitaciones de 'El juego del calamar' y no se puede distinguir de los de la serie Enlace a Esto confirma que la fruta no es tan sana como dicen, por @google_bizarro

Vídeo relacionado:

Enlace a El pueblo cuyos habitantes son maniquíes
#2 por josius
5 oct 2021, 19:15

Me hace gracia lo de "¿No es lo que esperabad?", te van a correr a hostias por ser feo, gordo, o simplemente que tú no aguantes a la endiosada de turno.

Idea de mierda.

A favor En contra 8(16 votos)
#6 por wasuretai85
5 oct 2021, 20:50

Quien está hablando de pegar de hostias?
Normalmente acompañan a la chica a un taxi o simulan una situación que son familia y sale un imprevisto

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por zar123
5 oct 2021, 20:12

#1 #1 An0nym0 dijo: Qué buena idea oye. Vayamos a repartir hostias a todo aquél que se acerque a una chica porque de su boca salga decir que la acosan sin ninguna prueba más que su propia palabra.amigo por experiencia, de verlo no de sufrirlo, este tipo de "ayuda del personal" es simplente acompañar a la mujer a su coche, pedir transporte, sacarla por la puerta de servicio, etc... Lo máximo que he llegado a ver a lo físico es pedir amablemente a la otra persona que se marchara del local y eso solamente porque el tío era bastante... vocal por así decirlo.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#3 por palesx
5 oct 2021, 19:38

No lo entiendo. Si quedas con alguien debes tener la educación de si quieres irte decírselo, y si no se lo toma una persona normal se pide ayuda a los camareros y se llama a la policía, sin complejos. Estás en un sitio público con gente, que problema hay

A favor En contra 4(10 votos)
#5 por mecagoenlalecheya
5 oct 2021, 20:29

#4 #4 zar123 dijo: #1 #1 An0nym0 dijo: Qué buena idea oye. Vayamos a repartir hostias a todo aquél que se acerque a una chica porque de su boca salga decir que la acosan sin ninguna prueba más que su propia palabra.amigo por experiencia, de verlo no de sufrirlo, este tipo de "ayuda del personal" es simplente acompañar a la mujer a su coche, pedir transporte, sacarla por la puerta de servicio, etc... Lo máximo que he llegado a ver a lo físico es pedir amablemente a la otra persona que se marchara del local y eso solamente porque el tío era bastante... vocal por así decirlo. @zar123 Hombre, yo creo que #1 #1 An0nym0 dijo: Qué buena idea oye. Vayamos a repartir hostias a todo aquél que se acerque a una chica porque de su boca salga decir que la acosan sin ninguna prueba más que su propia palabra.lo dice más bien por alguno de los comentarios, como el de @Fernand69205064, que da hasta miedo.

Lo del cartel de si no te gusta tu cita, también tiene telita: no puedes marcharte simplemente o decirle claramente que no quieres seguir con la cita, no, tienes que meter a los del local para que intervengan, como si el chico fuese un criminal...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por justatroll
6 oct 2021, 01:00

O mejor aun para prevenir lios no ir a esos sitios... ni que fuera necesario para algo.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por solovengoaquejarme
6 oct 2021, 10:42

#9 #9 rosamelculoo dijo: Menudos retrasados los que han comentado, evidentemente la frase es para situaciones en las que estás incómoda por lo que sea, véase: el tío no es quien había en la foto, el tío te está metiendo mano sin permiso, el tío te está insistiendo en beber/*******... Etc podría poner mil ejemplos que son muy comunes@rosamelculoo Ah, que si el tío no es el que aparecía en la foto o te pide algo que no quieres hacer no puedes levantarte e irte, tienes que montar el show con el camarero.

Los que sois retrasados precisamente sois los que ponéis una agresión sexual (meter mano sin consentimiento) a la misma altura que "tunear" una foto o ser directos en una primera cita.

Una cita puede torcerse por tropecientos motivos, pero no todos ellos son iguales y no todos ellos requieren de otra persona que venga a rescatarte. Cuando una cita va mal es tan fácil como levantarte e irte, y si la otra parte se pone excesivamente pesada o se sobrepasa de alguna manera entonces sí, se debe pedir ayuda o llamar directamente a la policía, pero no hay que montar el espectáculo porque el tío de Tinder sea más feo que en la foto o sólo busque un polvo rápido.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por mecagoenlalecheya
6 oct 2021, 18:59

#7 #7 wasuretai85 dijo: #5 hay algunos que no aceptan un "no" por respuesta...
Si aún hay quien piensa que por invitar a cenar o beber tenemos que ******* con ellos...porque es una "inversión "
@wasuretai85 Pues... sinceramente... quizás no deberíais aceptar o dar por echo que el hombre debe invitaros a cenar o a las copas. Así ninguno se sentiría con derecho sobre ti o tu cuerpo, ¿no crees?

Hace unos años conocí a una chica que contó que nunca aceptaba una copa de un desconocido, porque ella era libre de pagarse sus propias consumiciones y así no le daba pie a ningún tío a creerse con derecho a propasarse. Me parece un razonamiento bastante lógico. Yo, por ejemplo, no invito a ninguna chica por ser mujer (puedo invitar por ser mi amiga) y desde luego NUNCA invito a una chica con la que busque algo. Así me libro de aquellas que únicamente van buscando su interés.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por An0nym0
5 oct 2021, 19:03

Qué buena idea oye. Vayamos a repartir hostias a todo aquél que se acerque a una chica porque de su boca salga decir que la acosan sin ninguna prueba más que su propia palabra.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#8 por shamash25
5 oct 2021, 23:50

Mientras que también pueda usarlo un hombre si se siente amenazado a mí me parece genial la idea, aunque la frase es bastante cantidad, habría que buscar otra

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por zel99
8 oct 2021, 02:36

Pffffff jajajajjajaja son seres debiles e indefensos y tenemos que cuidarlas jajajajajaj podríamos decir que una mujer es como un menor de 9 años?? Kajjaja

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por wasuretai85
5 oct 2021, 20:52

#5 #5 mecagoenlalecheya dijo: #4 @zar123 Hombre, yo creo que #1 lo dice más bien por alguno de los comentarios, como el de @Fernand69205064, que da hasta miedo.

Lo del cartel de si no te gusta tu cita, también tiene telita: no puedes marcharte simplemente o decirle claramente que no quieres seguir con la cita, no, tienes que meter a los del local para que intervengan, como si el chico fuese un criminal...
hay algunos que no aceptan un "no" por respuesta...
Si aún hay quien piensa que por invitar a cenar o beber tenemos que ******* con ellos...porque es una "inversión "

1
A favor En contra 0(6 votos)
#12 por tecgarasil
6 oct 2021, 11:52

Imaginate quedar con una chica y que seas tan horriblemente feo como para que ella tenga que pedir ayuda al personal.

Por todo lo demás es genial, pero eso... mira si quedas con alguien y no te gusta, por lo menos ten la decencia de cortar la cita, que capullos que no entiendan que son feos, hay hasta debajo de las piedras, pero no por eso el genero masculino se merece que lo traten así.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por rosamelculoo
6 oct 2021, 00:19

Menudos retrasados los que han comentado, evidentemente la frase es para situaciones en las que estás incómoda por lo que sea, véase: el tío no es quien había en la foto, el tío te está metiendo mano sin permiso, el tío te está insistiendo en beber/*******... Etc podría poner mil ejemplos que son muy comunes

1
A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!