VEF > Visto en las Redes > Todo es mejor en Madrid, por @oficial_resaca
Arriba
0
Enviado por dodoazul el 23 jun 2025, 18:07

Todo es mejor en Madrid, por @oficial_resaca


san fermines,mejores,madrid

Vía: https://x.com/oficial_resaca/status/1936858710938149086


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Se ha perdido TODO, por @SantiLiebanaR Enlace a Mi cerebro diciendo que sí a todo lo que escucha, por @SoyDaniloDiaz Enlace a Poco a poco nos van robando todo

Vídeo relacionado:

Enlace a El espectador más desafortunado del último Madrid-Barça

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!